Caso 114888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL30/06/16

DHL pesimo servicio

DHL
Hace poco , solicite un pedido con Amazon (por cierto, pesimo servicio y atencion al cliente en esta empresa), y me enviaron mi producto via DHL, el asunto es que llama el sr de paqueteria y sin presentarse ni saludar ni comentar de que servicio de paqueteria me llama dice

-ya llego tu paquete-
-si , eres tu?-
-si o no, rapido dame el numero de tu casa, rapido-
-vas a querer el paquete si o no wey-
-no lo vas a querer, ah va chido, bye-

Este tipo de empleados tan nefastos ensucian el nombre de DHL y creo que deberian tener mas cuidado con que personas reclutan, ya que este tipo de personajes ancima de que desagradan, ni si quiera especifican de que paqueteria llaman ni se presentan ni dan el motivo de la llamada.

Al final ni me entrego el producto y lo metio como "rechazado por el cliente" Amazon muy amablemente me cancelo el pedido y me dijeron que si quiero volver a solicitarlo deberia hacer otro pedido, vaya solucion. PESIMO SERVICIO.

Quiero recomendar a las personas que eviten este tipo de servicios de paqueteria de DHL, ya que no es la primera vez que tengo un problema similar con ellos, y ademnas de que varios conocidos y vecinos han reportado situaciones similares con la paqueteria.

Tengan mucho cuidado con estos tipos.

Gracias por leer.