Caso 105875   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL15/09/15

DHL es una basura

DHL
Pague por el envio de una caja (entrega día siguiente) una tarifa bastante alta como 640 pesos mexicanos. Esto lo hice la semana pasada. Los ineptos de DHL te piden tu numero telefonico por si hay algun problema. Jamas me llamaron. Me entere el fin de semana recien que la persona que habia de recibir el paquete no tenia noticias del mismo. Ayer fui a las oficinas de DHL para ver que pasaba. Segun ellos, que estaba mal la direccion. No es verdad. Son tan ineficientes y necios que son incapaces de consultar un plano de la ciudad.Todavia hoy no han entregado el paquete.No hay forma de hablar con nadie responsable de la entrega, tienen una central telefonica operada por idiotas que solo repiten lo que en su entrenamiento les han enseñado a decir. Puedes quejarte, pero eso no sirve para nada.

Siento que me han estafado. Si pago un taxi de sitio (que son caros) para que me haga el mismo servicio, seguro que el paquete ya habria llegado a destino.
No le recomiendo esta dizque paqueteria DHL a nadie. Son unos perfectos inutiles y cinicos.
195356

16/09/15
himmler  11
a mi me pasó algo parecido amigo.. intentaron dejar un paquete en mi casa pero nunca dicen que tienen que firmar CON EL DEDO en un escanner para dejar constancia y pues si alguien de tu familia (como en mi caso) tiene artritis y no pueden ni firmar bien y menos con el dedo pues para nada te dejan el paquete.. me quede "no mamen pague envío al dia siguiente y ya pasaron casi 9 días y no puedo ni recogerlo" les comente que por que no especifican en su página en algún lado que se firma con el dedo para evitar situaciones como esa