Caso 114831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL28/06/16

DHL ineptos

DHL
Hoy tuve un problema con DHL con un paquete de envió express urgente para el día siguiente y DHL realmente es excepcional según mi idea de la vez anterior, incomparable, pague por el envió express con la misma dirección de la vez pasada y todo bien hasta ahí, luego de eso no veía problema o alguna situación de importancia. Después de un día de espera cuando el envió se realizo a las 2:24pm, habían ya llegado al DHL que según estaba mas cerca de mi dirección y no veía retraso, iban bien, para que luego de unas horas me marcara al día en que según debía llegarme que la dirección estaba mal y al llamar me respondieron para solucionar el problema donde dicen que nadie me conocía para cuando tomaban referencia y luego de hablar un rato me dijeron que esperara de 28 a 48 horas para recibir el paquete,

osea que pague un alto costo de un paquete de DHL express urgente para el día siguiente con la dirección que ya había usado antes en Dhl,Estafeta, Correos de México, UPS y que en esta ocación no haya sido correcta, la verdad necesitaba ese paquete ya y ahora solo esperar el doble o triple de lo que debió ser con la dirección correcta.

Lo peor de todo fue que me pidieron numero de teléfono como referencia por si no se encontraba como la vez pasada y recibir el paquete en mi domicilio, pero ni eso pudieron hacer los incompetentes que me costo bastante el envió que me urgía y me toma mas del doble recibir tardando más que el regular con menos de la mitad del costo, lo peor es que no se si este presente en el momento que me llegue, hoy tuve que parar todo lo que iba a hacer por esperar el paquete y gracias a eso ya tengo muchos problemas.

Pésimo, pésimo.
195858