Caso 118564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL22/10/16

DHL hace lo que les da la gana¡

DHL
Desde el dia 22 de Agosto estoy esperando respuesta por parte de DHL, les eh estado marcando a su numero 01 800 SOLO DHL, me cuelgan las llamadas, los ejecutivos me desvian las llamadas, intente que me dieran respuesta en su pagina de facebook DHL Mexico, pero sucede lo mismo solo me dejan en visto, no contestan las preguntas que uno les envia y mucho menos dan solucion a mi problema.

Mi paquete solo porque le dieron ganas a los de control lo mandaron a otro lugar que no viene en la guia, lo mandaron a otra sucursal de DHL que me queda muy lejos y ahora me dicen que fue un "error" pero que pase a recogerlo lo mas pronto posible porque si no lo van a regresar y tendre que pagar nuevamente el envio para que mi paquete lo manden de nuevo a donde yo lo requiero y que si no lo recogo o si el destinatario tampoco lo recibe simplemente lo destruyen y ellos no se hacen responsables, ahora tengo que gastar dinero, tiempo y esfuerzo en ir por mi paquete solo porque los de "control" lo mandaron a otro lado y ahora no lo quieren regresar, si cuentan con camionetas y personal para que haga ese tipo de movimientos que no fueron mi problema, es injusto que ahora tenga que pagar mas de lo que salio el envio.

Por mas que se les indica que el error no fue mi, ellos simplemente que asi es, que no fue mi error pero que tengo que ir por el porque no tienen pensado gastar dinero ni mucho menos recursos para solucionar ese problema ya que el paquete se encuentra en esa sucursal y ahora el mismo sistema no permite re-orientarlo a la sucursal correcta.

Ese es el problema de contratar empresas extranjeras que creen que como somos Mexicanos nos pueden venir a robar a descaro y todavia hacer sus politicas como se les de la gana.

Si algo les puedo recomendar, por favor no contraten esta pseudo empresa, porque solamente perderan su paquete y/o su dinero.

Ahora me toco a mi mañana talvez a ustedes....

Suerte.
195858