Caso 132686   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL07/02/18

DHL Pésimo Servicio

DHL
"Solo quiero comentarles que DHL es el peor servicio que he recibido. Lo podría esperar de SEPOMEX pero no de una empresa que cobra carísimo un servicio de tercera.

Me enviaron el paquete como servicio exprés y no me ha llegado. Argumentan que la dirección estaba mal, pero aún, si así fuese el caso, en Fedex, si la dirección está mal o no pueden ubicar el domicilio, te llaman para corroborarla y hacer la entrega en el tiempo establecido. Mi paquete se registró el día 1 de Febrero para llegar el día 2 de Febrero, pero no llegó.

Hablé sábado 3 de feb. y les solicité que enviaran el paquete a una de las sucursales y tampoco llegó. El día 6 de Febrero hablaron con mi esposa y ella les pidió que hicieran el envío a la casa, al fin y al cabo la urgencia ya había pasado y nos dijeron que llegaría el 6 o mas tardar el 7, pero de la misma forma no ha llegado.

Hablé hoy, y me dijeron que llegaría hasta el día 8 de Febrero. De hoy en adelante solo usaré Fedex. Ni siquiera una compensación por tanta perdida de tiempo, mínimo esperaría que me reembolsaran el cobro excesivo de entrega ""exprés"". Si me pidieran calificar el servicio DHL, lo calificaría como un Asqueroso Servicio."
195820

10/02/18
galen marek  16
no entiendo,a mi me han enviado paquetes por dhl,fedex y estafeta y ninguno de ellos me han fallado,por lo regular cuando me envían paquetes por estos servicios de paqueterias,siempre le digo a la persona que las envian,que le tomen fotos para tener pruebas de que los datos estén correctos y de que ya se envió