Caso 26240   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL25/08/09

DHL empleados majaderos

Estimados usuarios de Apestan!

Quiero exponer aquí mi queja acerca del servicio pésimo que recibí de los empleados de DHL sucursal roma en el df. a continuación les relato mi odisea: El día lunes 17 de Agosto de 2009 fui a la oficina de DHL SUCURSAL ROMA a enviar un paquete con fotos, una carta y cuatro DVD con la grabación de mi boda.

Este paquete iba a nombre de familiares que viven en Argentina, pague cerca de 1000 pesos mexicanos, entre flete, seguro y envio express, (ya verán que express se gastan estos) y según ellos llegaría en tres días, algo imposible de lograr si se sabe como ahora recién me informan que antes de llegar a Argentina pasaría por Cincinatti y Miami, primera falla por ignorancia u omisión de la empleada que me atendió, el día viernes 21 me entero haciendo el seguimiento en la pagina de DHL con el numero de Envio, que el paquete esta varado en Buenos Aires y que hay que pagar mas, entonces llamo a DHL para preguntar cuanto y en concepto de que? y me dicen que no saben cuanto y que recién el lunes 24 a la tarde me darían la respuesta, el lunes 24 me dicen que tengo que pagar 50 dólares, le pregunto en concepto de que y me dicen algo axial como honorarios para sacar de la aduana ese paquete. Acerca de este costo adicional de 50 dólares en ningún momento cuando fui a enviar el paquete se me informo que había que pagarlo por lo que me pregunto si es la primera vez que DHL llevaba un paquete a Argentina, segunda falla por ignorancia u omisión de la empleada. Sigo con mi vía crucis, para pagar los 50 dólares en la oficina de DHL de la Roma envio a mi esposo quien llega a allí y luego de hacerlo esperar 40 minutos le dicen que no se puede hacer el trámite, a todo esto yo tratando por teléfono de que me expliquen y resuelvan algo me comunico con los siguientes empleados que son unos ineptos y groseros ya que o me trataron mal o me colgaron el teléfono FELIPE ESTRADA (el mas grosero), veronica rosas, susana nieto y GUADALUPE DURÁN. El único empleado decente y que trato de solucionar algo fue el Sr. Ricardo Alcántara.

A todo esto, después de muchas llamadas por teléfono y corajes, en la Sucursal Roma cuando llego la supervisora o encargada, el mismo empleado que dijo que no se podía hacer el pago allí, termino buscando un formato por indicación de su jefa y cobro los 50 dólares, o sea que si se podía pero como este empleado no sabia mejor dijo que no se podía, porque si no saben mejor se asesoran en vez de complicar la vida de los clientes. Es una vergüenza que una empresa como esta tenga empleados tan inútiles y mal educados, mejor seria que los entrenaran bien y que le hicieran entender que los empleados deben servir a los clientes y no al revés, porque es un mal generalizado que los clientes solo recibamos malos tratos y majadería por parte de personas mal educadas y entupidas que se creen que están allí para solo pasar el tiempo y no para trabajar y dar un servicio que DHL cobra bien cobrado. A todo esto es el DIA 25 de Agosto y todavía no ha sido entregado el paquete a mis familiares (que les parece el envio express?) Además de todo lo expuesto anteriormente quiero decir que si sufro alguna complicación en mi salud demandare a DHL porque hice tantos corajes que hasta la presión se me subió. resumen pague en total como 1600 pesos mexicanos para que todavia despues de una semana no llegue el paquete, y encima hice todos los corajes de mi vida! por eso antes de mandar algo por DHL pregunten todo y si no les dan respuesta satisfactoria mejor envien por el correo de mexico u otra paqueteria!
195176