Caso 43699   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: DHL30/10/10

DHL irresponsables y mentirosos

355
DHL se ostenta como una empresa de clase mundial, con calidad y sumamente responsable con los documentos o articulos que le confias para su envío, el eje de su campaña actual "30 años de liderazgo en México" ¡nada de esto es CIERTO!

¡no confien en esta empresa donde lo que si abunda son rateros, mentirosos e irresponsables! envié un paquete a Veracruz, Ver. pagando un servicio que "supuestamente y de manera garantizada" llegaría en 24 horas, van 4 dias y el paquete no se entrega!! lo peor de todo es que cuando un cliente trata de levantar una reclamación ellos se niegan rotundamente a levantar la queja precisamente porque argumentan que debe uno de esperar a que el paquete se entregue para poder proceder al reclamo ??!! es decir para ellos todo esta bien y cuando por fin le hagan el favor al cliente de levantar la queja ya el cliente esta advertido que en nigún caso procederá que le devuelvan el dinero...porque? porque según los empleados de DHL que atienden en el call center el cliente debió haber leído las letras chiquitas al reverso del documento que dan al depositar el paquete cuyo envío obviamente te cobran por adelantado, y que dice que los envíos no estan garantizados y que por cualquier causa que no se entregue el paquete y que no sea responsabilidad de DHL no procede ninguna reclamación, y cuales son estas causas? PUES TODAS! el clima, el trafico, las manifestaciones, etc, etc ah! y la mas nueva que es la que me estan alegando: que la camioneta de DHL la incautó el ejercito en un retén (primero me dijero que militar y después que policiaco) no pues si la inseguridad sirve de pretexto para todo, uy pero no se les ocurra pedirles pruebas del pretexto que ponen a esta empresa de porquería porque te tratan de la patada, se ofenden porque como es posible que no les creas y al final te dicen como a mi que no se van a hacer responsables de nada y hazle como quieras al fin y al cabo ellos tienen tu paquete y tu dinero, ojalá esto sirva para evidenciar a esta empresa como lo que es un negocio sin ética, irresponsable y sin escrupulos para robar a clientes que dejandose llevar por campañas publicitarias engañosas les confiamos cosas tal vez muy valiosas sin saber que nos estamos poniendo en manos de unos LADRONES! ¿DHL empresa de clase mundial??? jajaja si ni a Veracruz pudieron llegar!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/10
-0 
+14
 +14
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Vaya que suena disparatado lo del retén.
30/10/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
checale en la page de internet para que hagas tu reclamacion.

cual va a ser al final??

te regresan lo que pagaste de envio, UNICAMENTE. ese es su garantìa. que si no llega a tiempo te regresan el costo de envio.
01/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así es, hay factores que no dependen de DHL. Vamos a suponer que eres el chofer del camión de DHL y te asaltan. Te arriesgarías y darías tu vida con tal de que a nadie se le haga tarde su envío? Volarías un avión con todas las inclemencias del clima para no quedar mal? Arrollarías los retenes ya que la prioridad del cliente es primero?

pufff....
Saludos
01/11/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Pues la verdad está de bajo nivel el servicio de DHL, inventar excusas es fácil. Como empresa debe uno incluir margen suficiente para tomar en cuenta cosas que están fuera de su control y compensar de alguna manera si no cumplen con lo estipulado, por algo son empresa de nivel mundial, ah pero en México, con tanto consumidor mediocre está fácil desligarse de toda responsabilidad, con cláusulas chuecas que los hacen inmunes a cualquier contratiempo.

Lo que realmente apesta es la defensa del consumidor en México y los consumidores agachados y conformistas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario