Caso 61729   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL06/02/12

DHL express, un fraude

DHL, empresa de mensajería supuestamente rápida, tardó un mes en enviar un paquete de menos de 200 gramos y 500 pesos de valor a España, me cobró $1093 del servicio, y al llegar a su destino; DHL le cobraba alrededor de 300 euros al destinatario, es decir, más de 5200 pesos; pues la persona que me hizo el pedido declaró que el paquete tenía un valor de 500 dólares.

Cuando era de 500 pesos. Acudí ante PROFECO y fue inútil, la empresa DHL no se hizo responable de la ineptitud de su personal. Así que el envío en total salía en alrededor de 6300 pesos, cuando el paquete enviado tenía un valor de 500 pesos. Por lo tanto, los exhorto a utilizar una empresa de mensajería Honesta y Responsable.Di NO a DHL.

07/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
dhl no tiene la culpa amigo se pagan aranceles cuando ingresa a otro pais ademas el valor declarado de la persona que lo recibio influyo que se inflara pero que pudiste enviar a españa que vale 500 para que pagaras masdel doble de envio? osea que hay en mexico que no halla en españa? tacos tlacoyos? o pambazos jeje
07/02/12
19369
¿Entonces realmente te costó $500? Que cosa te costó $500? Digo, la verdad no es que sea un morboso y quiero saber que andas pidiendo, pero... tampoco podemos jugar a inventar el valor comercial. Digo, la aduana vive esto todos los días, gente que cree que se puede salir con la suya muy fácilmente. En fin. A la proxima hay que informarse un poquito más.