Caso 67572   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: DHL05/07/12

DHL !Apestan!

DHL
DHL APESTA pues es muy sencillo para ellos decir que la dirección de entrega es imprecisa para no entregar en tiempo la mensajería y lavarse las manos. Esto es una arbitrariedad que ocasiona trastornos a quien paga por y muy caro por este servicio. He seleccionado dicha empresa por la supuesta seriedad de su servicio express y resulta que son los menos eficientes para darlo. He hablado con muchas personas y encima me dicen que mi queja no procede haber por imprecisión en la dirección pero no dice en que consta dicha imprecisión lo cual demuestra que es un pretexto para no hacerse responsables.

Debo mencionar que la dirección es sumamente simple y corta y se sitúa a cuadra y media del periférico de manera que no hay nada impreciso o complejo en ella. A estos señores no hay quien les diga nada, por un envío no vale la pena acudir a PROFECO y es por ello que estos señores son cínicos. Espero a alguien le sirva para no elegir DHL para sus envíos.
195841

26/11/12
Cliente74  12
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que cada vez somos más las personas que elegimos DHL Express pensando que el por el costo elevado recibiremos un servicio excelente y nos llevamos la gran decepción, particularmente estoy esperando un tablet que compre en una tienda por internet y ya van 6 dias que me hacen esperar hasta las 8:30 p.m. y nunca llegan y en la pagina de rastreo ponen que no se les permitio el acceso al domicilio y en otra ocación informan que es por que estaba cerrado.....el domicilio de entrega es una casa habitación creo que son tan hueyes que desconocen que hay timbres para llamar....la verdad ni siquiera deben haber ido. El remitente y destinatario estan en el Distrito Federal, que puedes esperar por servicios foraneos.
08/10/13
bloc18  13
es cierto, yo trabaje en el call center nacional de DHL y siempre era lo mismo, los mensajeros o couriers suelen poner direccion incorrecta o cerrado o similares para que no les afecte en su reporte de desempeño o kpi´s cuando saben que no van a llegar a poder hacer la entrega bien.
26/03/14
dragonbreed  11
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, no he recibido mi paquete porque esta incorrecta la dirección, mande un correo con la dirección correcta y a los tres días solo dijeron "tiene que hablar a Dhl" pu... male... encima que no te dan una solución online tienes que gastar tu tiempo y dinero (en llamadas), para acabarla de joder me dicen una dia y una hora y no llega el paquete. En el portal de internet tienen dia, hora, minuto y segundos del seguimiento del paquete pero no hay manera de quejarse con estos inútiles. Ahora yo quede mal porque el paquete era para un cumpleaños (que ya paso). Tengo que ir a la Profeco a ver que me solucionan.
26/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Por que no pides que te lo envíen ocurre? Yo nunca he tenido problemas con DHL Express,Envios Internacionales en 3 dias hábiles llegan, ejemplo De China a México sale el lunes y el miércoles están entregando(UPS tarda el doble y cobra el doble por gastos de des aduanalizacion, lo mismo FEDEX).. Pero para envíos nacionales, mi mejor experiencia es Estafeta