Caso 7606   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: DHL22/01/08

DHL, trato machista y morboso en sucursal Reforma

En Diciembre pasado fui a recoger un paquete que me enviaban del extranjero por cosas de mi trabajo, a la sucursal de DHL que se encuentra en Reforma, en la Glorieta a Colón para ser exactos.

Esta queja no es al servicio en sí, pero, de alguna manera, pude percatarme que el personal MASCULINO que ahí labora, se dedica no tan discretamente a estar fotografiando a la clientela que entra, obviamente de sexo femenino de manera obscena, en algunas partes especificas del cuerpo.

Esto lo realizan con sus aparatos celulares y al parecer, en complicidad con el personal de seguridad que también "trabaja" ahí, quién les avisa cuando un "prospecto" ingresa a su local.

Honestamente, no se a donde canalizar esta queja, ya que esto daña la integridad moral de las mujeres que ahí entran para solicitar de sus servicios.

Lic. Sandalo
195766

23/01/08
Rodrigo  07
Puedes enviarles directamente un mensaje, en el siguiente link: Link

Estoy seguro que le daran la seriedad que se merece a este caso
10/04/08
denn  08
de asco!!, realmente cerdos asquerosos
esto no de deve uquedar asi si a mi me llegan
a fotografiar le romperia su cerdo celular
y el hocico a esos cerdos!, tomar fotos
es para tramar algo!!!! degenerados ni
en sucursales se puede estar en paz!!!
quien sabe para que quieran esas fotos
hay cerdos que las suben al internet
especielmente en paginas de pornografia
todo el peso contra esos cerdos
30/09/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Lo mejor que pueden hacer es hacerles una escenita, que oigan los que van pasando, gritar y fotografiarlos a ellos y sus fotografias subirlas al internet y ponerles el titulo de apestosos degenerados y por si fuera poco indiscretos, estaria bien para ver si sus fotos en la red , la ven sus esposas, o sus hijas o sus madres de estos tipos, seria un buen escarmiento.
11/10/08
vero4723  / Verónica Cuautle / 08
Eso es un delito puedes levantar una denuncia por acoso.
23/11/08
xoch2008  / xoch sanchez / 08
me percate de una situcaion muy desagradable en la oficina de correos de xochimilco, cuando una viejita acudia a cotizar un envio , los empleados que laboran atras del mostrador hacian señales obsenas y muy bulgares diriidas ala viejecita , con quine me quejo si ellos son los qeu reciben las quejas!
05/01/09
superboy  09
De igual forma yo tuve un percance con un maldito animal que trabaja como chofer para los directores de DHL, el muy asno estaba borracho y comenzó a ofenderme, dañar y patear mi automóvil. Si alguien lo ve o conoce su nombre es David y trabaja en DHL Reforma. Es un animal, como puede ser posible que empresas de ésta "talla" contrate a gente sin valores, sin cultura y sin respeto hacia los demás. Si de algo puedo ayudar cuenta conmigo...