Caso 99519   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL17/02/15

DHL apestoso e ineficiente

DHL
ENTREGA de mercancia ineficiente, en rastreo ponen que ya se presentaron a entregar y que el cliente esta ausente. cuando ni siquiera se han presentado los de la empresa DHL.las señoritas de call center son groseras no dan la atencion suficiente y nos dicen permitame, nos cuelgan hay 2 señoritas que ya nos colgaron llevamos dos dias y no pueden entregar no son capaces de rastrear por via celular a sus choferes para que puedan dar una solucion de entrega; se tardan las horas con sus permitame tantito y de ahi no pasan no dan solucion les vale que nuestras entregas se pierdan o se nos cancelen por su culpa no sirven definitivamente para envios ni siquiera de esquina a esquina por que se pierden los choferes y que no llega y no llega cambian las direcciones para ellos justificarse y no sean regañados no tienen ningún compromiso con los clientes absolutamente ninguno su alta ineficiencia ya llego a tope no es la primera vez que sucede pero se vuelve a confiar en ellos y vuelven a fallar definitivamente nunca volveré a trabajar con DHL son una empresa tan mediocre que no se puede ya confiar en ellos ya y menos dejar en sus manos nuestros envíos urgentes y mucho menos de valor imaginen si se hacen perdedizos.
195767

17/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues.. ¿qué se le va a hacer?.. si mandas un correo al corporativo mencionando todo ésto.. será otro permítanos.. y todo seguirá igual, mejor.. cómete un Snickers.
25/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El buen ChakBirongas lo ha dicho de manera magistral!