Caso 83944   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: DHL09/10/13

DHL mensajeria pésimo servicio

DHL
Buenas tardes, quiero poner una queja respecto al servicio que recibi de su compañía en Cd Obregón, Sonora, realice un pedido la semana pasada y elegi DHL como mensajeria, puesto que a mi parecer es una compañia de renombre e inspira confianza, pero cual fue mi sorpresa, que al rastrear el paquete me doy cuenta que hicieron un intento de entrega, en el cual no dejaron aviso de ningun tipo, y asi nada mas por no encontrar a nadie, regresaron el paquete a su origen en Monterrey, la verdad es que no lo puedo creer, me siento tan decepcionada e indignada ante tan PESIMO servicio,

como es posible que solo haya hecho UN solo intento de entrega, que ni si quiera hayan dejado un AVISO de que visitaron el domicilio, y asi como asi haya regresado mi paquete, señores esto no es posible, tanta ineficiencia y mediocridad en el servicio, cualquier paqueteria, hasta la marca "patito" visita al menos en tres ocasiones, dejando en cada visita un anuncio e incluso telefono de contacto de la persona que fue a realizar la entrega,
Como se supone que uno se de cuenta si fueron a visitarlo o no si no dejan un aviso, o es que debo permanecer encerrada una semana entera hasta que reciba su visita?? Con tanta tecnologia que hay en la actualidad, y tooodos los datos que piden al hacer un envio, como es posible que DHL no se haya tomado la delicadeza de hacerme una llamada antes de devolver el paquete, que no se hayan tomado la molestia de hacer otro intento de entrega,

estoy PAGANDO por un servicio, no se les pide nada regalado, pero si EXIJO que me den el servicio de entrega por el que pague, no se que pasa! adjunto la imagen en donde claramente se ve UN solo intento de entrega, es indignante, ojala alguien preste atención a esta queja y hagan algo por mejorar su servicio!
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

10/10/13
Así de mañosos son los de DHL. Cuando el repartidor no la hace (de tiempo) con su ruta escanea el producto indicando que no había nadie en el domicilio. Quiero suponer que si no cumple con entregar todo entonces lo sancionan y por eso hacen esas trácalas.

Vaya, parece que es mejor pedir a ocurre y evitar esta situacion!
10/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo nunca he tenido problemas con entregas por parte de DHL, recibo de 2 a 3 paquetes por semana con ellos (Es importante decir que el repartidor ha llegado a ir a mi casa a las 10:00 de la noche)...pero he leido en este foro que van muchas personas que se quejan del servicio..por algo sera
12/10/13
dom_zek  07
Yo no he tenido problemas con DHL desgraciadamente te toco un grupo de malos empleados y espero que DHL lo corrija o comenzara a apestar como otras tantas compañias de paqueterias.

Estoy de acuerdo contigo, si al registrar tu paquete en dhl dieron tus datos telefono etc, te debieron marcar para indicarte que no habia nadie en el domicilio (conmigo lo han echo) y ya tu les das la indicacion que lo deriven a alguna sucursal en ocurre y pasar tu por el paquete cuando te sea posible (te dan 5 dias para hacerlo).

te recomiendo hablar al 01800 de DHL y reportarlo y pide que te expliquen cual es el proceso que tienen definidos ellos para el caso que no hay nadie en el domicilio cuantas visitas debe hacer el mensagero y ese tipo de preguntas, si te contestan que deben ser varias visitas ahi le dices a la persona que entonces despues de una visita regresaron tu paquete.

que solicitas que el paquete sea enviado y entregado donde se solicito y sin costo alguno ya que el empleado de dhl no siguio los debidos procesos de la empresa afectandote.

y que si alguien tiene que pagar que se lo descuenten al mensagero por desconoser los procesos o por flojera no los cumplio.

saludos
15/10/13
yicani  13
Espero recuerden que la semana pasada deje esta queja, la envie por correo al mail de atencion a clientes y tambien levante reporte vía telefónica, al día de hoy, 5 dias despues de no recibir ninguna noticia, y tras varios intentos de hablar con la asesora de queja Guadalupe Corona, lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que mi paquete fue regresado y que si quiero mi paquete me arregle directamente con la compañia con que compre (lo que contenia el paquete), que facil verdad, que agusto lavarse las manos de esa manera, cuando el procedimiento marca que deben dejar aviso de que vinieron y nunca lo dejaron, cuando tienen que hacer 3 intento de entrega y solo hicieron uno, pésima compañía, pésimo servicio, pésima manera de resolver quejas, bueno mejor dicho no tienen ni la capacidad de resolver un problema que ocasionaron ellos mismos porque fue error de ellos, yo no tengo la culpa de sus errores, una disculpa deberian pedir y hacerse cargo de hacerme llegar mi paquete, porque el error fue de DHL, y resulta que no hay nada que se pueda hacer, que confianza podemos tener en su "servicio" si a eso se le puede llamar servicio, por favor hago un llamado a todos los que lean esta queja, NO UTILICEN DHL, no hay garantía alguna por lo que estan pagando, después no podran comunicarse con quien trae su caso durante al menos unos cinco días, y finalmente solo les diran que no pueden hacer nada, que si fue su error y lo van a revisar con su supervisor (Lorena Farias en este caso, con el cual nunca me permitieron hablar), para finalmente decirles que es su problema que ellos ya no tiene nada que ver, por favor no se vayan con la idea que yo tuve de que son buen servicio de mensajería, se van a ahorrar muuuuchos corajes, perdida de tiempo y dinero. PESIMO SERVICIO!!! Por favor ayudenme a compartir, simplemente no se vale!!