Caso 120993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL17/01/17

DHL no conoce los domicilios en Cd Valles

DHL
Me enviaron de una compra en línea, por DHL, claro el costo ya iba incluido en la compra del artículo, Primera mentira: en dos días no llega, permaneció en la ciudad de recolección DOS DIAS. Segunda: me avisaron que mi envío había llegado a Tampico, Tams, ahí permaneció otros dos días.( de tampico a mi ciudad hay casi 140 Km ),

Tercera: ya habiendo transcurrido más de 5 días después de la compra, me dicen que el domicilio estaba incorrecto ( siendo que tengo más de 40 años con el mismo domicilio), acudí a oficinas porque el robot que tienen para atender los llamados tanto el de ciudad Méx, como el 01-800, no pudo captar el número de guía. en la sucursal de mi ciudad el dependiente solo me entregó un folleto con la direc. elec. de DHL y el teléfono 01-800.

Por lo que con ellos no se puede arreglar nada, y que el paquete si no se entrega en el día, lo regresan a Tampico. Al final llegó el paquete después de 6 días. ( siendo que por estafeta llega desde la ciudad de méxico ( con pago a dos días ) en 28 horas o en dos días. APESTAN porque no tienen teléfono en la oficina local.
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros