Caso 47944   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DHL27/02/11

DHL y las aduanas ratas

Hola amigo tenga cuidado lo envió que venga por DHL del estrajero a mexico, haces uno día pedí unos teléfono chino lógico el origen de china mi vendedor declaro 90 dólares valor total pero como saben estos envió pasa a estados unido y luego a México fueron revisado en esas aduana
Cuál es mi sorpresa voy a buscar mi equipo a la oficina DHL tengo que de pagar 585.00 por los aranceles y impuestos le dije al bato que era mucho me dijo que fuera ala profeco o hacienda a donde yo quisiera. No me quedo de otra pagar ese dinero. Lo peor de todo viene maltratado los empaque mal empacado y violado los paquetes,
Esto me pasó en Coatzacoalcos Veracruz,
Tenga cuidado cuando pida paquete del extranjero a México mas si es por DHL.

28/02/11
azidrain  09
Todo lo chino tiene un arancel que debiste haber consultado antes de comprar, más con China a quien se la aplican tarifas compensatorias mucho muy altas. OJO: No es lo mismo que lo que compres diga "made in china" a que sea hecho allá y vendido directamente desde allá.
02/03/11
Getsemanhy  10
Pero eso de los cobros extras no es culpa de DHL, osea ya están estipulados, el error es del vendedor y tuyo como cliente, por no investigar bien las tarifas.

Lo que si esta mal es la condición en que llegó el paquete.
05/04/11
elverdugo  11
No se olviden que todo lo que entra al país debe ser revisado en la aduana, no es así de sencillo como que compro un producto y lo recibo así nada mas, todos los paises tienen impuestos y Mexico sobretodo cobra mas por lo chino, eso no es DHL, es la ley mi estimado,no potrque sea barato significa que no nadie pensará nada,

te aconsejo que revises la Ley para la siguiente que compres algo por internet y te enteres de lo que tienes que pagar y que derechos tienes para que no te sientas sorprendido al final

saludos
04/08/11
Usuariainsatisfecha  11
A mi me acaba de pasar lo mismo, me mandaron dos vestidos desde uk que el precio fue de 30 libras (600 pesos) y me quieren cobrar de aduana 1098 y a mi me vale, le estas pagando a dhl un dineral porque te haga el envío de forma segura y ellos deberían de hacerse cargo de verficar en la aduana de que los impuestos vayan de acuerdo a lo que estan transportando porque si no para eso lo mandamos por correo normal que es mil veces más barato. Ladrones e irresponsables e igual que los ratas de aduana.