Caso 107401   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL09/11/15

DHL Cuernavaca - mal servicio

DHL
El personal de mensajería DHL tiene una pésima actitud de servicio. El mensajero se negó a entregar un paquete porque no le abrieron la puerta inmediatamente. Además mintió porque el reporte que dio fue que en el domicilio "se habían negado a recibir el paquete", lo cual no es cierto. Se le insistió en que lo dejara pero él argumentó que "ya se había tardado mucho" y se retiró a pesar de estar frente a frente con la persona que estaba disponible para recibir la entrega.

Después de llamar reiteradamente al 01800 de DHL durante una semana, la entrega finalmente fue realizada DIEZ DÍAS DESPUÉS de la primera visita del ineficaz mensajero. DHL debería capacitar a su personal y revisar sus procedimientos para ofrecer un servicio eficiente. Es absurdo que sus mensajeros provoquen conflictos con los clientes a los que da servicio. El 01800 tampoco es ágil para resolver complicaciones con la entrega. Fue una muy mala experiencia y de mi parte no volveré a utilizar los servicios de esta empresa.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/11/15
anonima_2  14
Qué mala experiencia. En lo personal, me ha tocado que ni siquieran llaman a la puerta ni tocan el timbre ni nada. Nomás llegan y pegan su papel de visita. Lo he visto con mis propios ojos.