Caso 106840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL20/10/15

DHL apestan

DHL
compre en linea productos adidas, me los enviaron por DHL y me enviaron la guia. Me informaron que la entrega la rlizarian de 3 a 5 dias, 8diäs despues llame por telefono a adidas y me indican que DHL ya recogio la mercancia, cheque en su pagina y decia que se encontraba en su bodega porque ya habian visitado el domicilio y no se encontraba nadie, llame a DHL y me dicen que les confirme la direccion porque no la encontraban?? le repeti la direccion y le pedi su correo, le envie la direccion incluyendo un mapa de google, paso una semana y me dijeron que no encontraron el domicilio y que la mercancia ya la habian devuelto, llame a adidas para que me devolvieran mi dinero y aun se tardaron dos semanas,

total que si me hicieron la devolucion, pero se jinetearon mi dinero mas de un mes y DHL que se supone se dedica a efectar entregas, deberian de conocer la ciudad sus operadores, deberian de darles capacitacion y herramientas tecnologicas como gps y telefonos celulares, pero sobre todo deberian ser honestos. no es la primera vez que me entregan productos en mi domicilio y cuando alguna vez tienen duda, me llaman y preguntan. DHL apesta por no ser profesional.