Caso 147611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL26/11/19

"DHL Express México" es una porquería

DHL
En la mañana hable con 2 Sritas que nunca quisieron comunicarme con el supervisor de DHL y se vieron muy groceras al ignorarme cuando lo requeri sus nombres son: M.T. y A.D. esto fue hoy 22/11/19 a las 11:00 am y 12 :45 pm la primera me dio numero de queja (542124674)porque el paquete tenia hasta el dia de hoy para llegar y no llego ni hay desde hace dos dias actualizaciones.urge comunicarme con la oficina matriz porque esto ya me suena a fraude,robo.ya que del lugar de origen a mi destino son 5 hrs.por carretera y por lo que pude descubrir por mi cuenta es que llego a Tlalnepantla de baz desde el dia 20 mismo dia en que fue enviado alrededor de las 21:28 pm.

Respuesta t*nta:

Hola D.
Tu envío está programado para ruta de entrega el día 26 de Noviembre de 2019 en un horario abierto de 9:00 am a 20:30 pm, debido a que el C.P se encuentra ubicado en una zona foránea y cuenta con días adicionales para la entrega.
Reenvío de mi parte:

No estoy de acuerdo con su respuesta ya que no es posible que mf hayan dado primero una fecha de entrega de entre el 21-22 y luego hasta el 26 siendo un "servicio express" y saliendo desde el dia 20 ademas viniendo de Aguascalientes que esta a 5 hrs de mi ubicación,ademas nunca actualizaron el rastreo gasta el dia de hoy, también comento que anteriormente ya habia tenido problemas porque ustedes nunca etiquetaban el paquete con la dirección al 100% como lo hacia el lugar de origen,yo no los pedí a ustedes desgraciadamente fue en automático por el vendedor de otra manera nunca lo hubiera hecho

se los juro, DHL son una porquería de compañia y esto ira a todas las redes sociales.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!