Caso 122066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL21/02/17

DHL no realizan su trabajo y se justifican con DOMICILIO INEXISTENTE

DHL
DHL deberían de marcar al cliente cuando "no hallan el domicilio" creo qué las ine o algún documento oficial no mienten en las direcciones algunas calles no tienen nombre por lo tanto deberían regalarle una llamada al cliente para ubicarlos puesto que si uno pide el envió expres es porque hay urgencia en recibir el contenido del paquete desde el día lunes 12 del presente mes llego a la ciudad de destino mi paquete y hoy lunes 20 aun no lo he recibido porque se atreven a señalar que un domicilio es "inexistente" no soy el único cliente pero si no pueden cumplir con lo que ofrecen deberían no publicar sus costos ni sus servicios por la falta de interés y atención a sus usuarios una total falta de respeto y compromiso por parte de DHL donde no se pero pero deberían buscar desde donde parte la deficiencia del servicio y si uno se habla al 01800 se indignan porque uno este molesto por no recibir su paquete "exprés"

además los números de la sucursales DHL mandan fuera de servicio porque no tomarse la libertad de llamar al cliente cuando no se ubiquen (la mayoría de operadores telefónicos tienen llamadas ilimitadas por un bajo costo) evitar que el consumidor pase por todos esos inconvenientes o lo hacen porque mis compras son por mercado envíos?

aun así DHL acepta la responsabilidad ya que voy eso generan un costo y no es justo que uno pase por todos esos malos ratos que pueden solucionar si realmente les importara los consumidores, para los que tengan inconvenientes con el servicio pueden exponerlo ante profeco de sus localidad en mi caso no es la primera vez que utilizo el servicio si mercado libre pudiera hacer un convenio con otra empresa de envíos, lamentablemente aparece prestando los servicios DHL expres y solo usan excusas para cubrir su mal servicio!