Caso 6885   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL12/12/07

DHL Express servicio lento, caro e inepto

Realize un pedido urgente a un provedor de China el dia Lunes 03 de Diciembre del 2007, le pedi que usara alguna de mis Paqueterias de preferencia (Ups o Fedex) y se aferro a enviarmelo por DHL y pues con tal que lo enviara acepte ademas pague por el flete "Express" $270.00 dolares es un paquete con un peso aproximado de 5kg (Guia 1877883265). El Paquete fue enviado el Dia 05 de Diciembre desde Hong Kong, el 08 De Diciembre fue liberado (importado) me dijieron que el Paquete lo entregarian el dia Martes 12 de Diciembre, hablamos el Dia 11 pidiendo que el paquete lo pusieran en un centro operativo para nosotros irlo a recojer ya que realmente urgia, nos dijieron que debia llegar a un centro operativo para solicitar ese servicio y que ese mismo dia lo recojeriamos (vean lo que me dicen el 11), hablo el Dia 12 y me dicen que por procedimientos tenian que mandar un mensaje y que el paquete estaria disponible al siguiente dia, cuando el dia 11 me decian que lo hacian el mismo dia si lo requeria (ir por el paquete), me dicen el 12 que hiba a ser mas rapido que el paquete saliera a ruta y me lo entregaran ese mismo dia). El dia 12 De Diciembre del 2007 no fue entregado mi paquete, hablo al 5345 7000 (Numero de DHL en el Distrito Federal) el dia 13 y me dicen que no me pueden decir las causas y/o motivos por los cuales mi paquete no fue entregado (???). Resumen: Pague por un flete Express el cual tomo mas de 5 dias habiles y solo recibe un mal servicio e incompetencia por parte de las personas de Atencion a Clientes de DHL Por Experiencia los Fletes Express de China a Mexico sin haber retrasos en Aduana y con semaforo Verde toman Maximo 3 dias habiles Desde el Jueves 06 De Diciembre del 2007 cuando el paquete de China fue enviado el dia Anterior supe que no seria entregado a tiempo por otras malas experiencias pasadas con DHL, hable a otro proovedor en China y le hize un pedido igual y con mas mercancia y lo envio por Fedex el Dia 07 de Diciembre del 2007 pagamos $220.00 Dolares y pesa 12 Kg y nos llego el Dia 11 de Diciembre del 2007 (Guia 863377698516) esto nada mas para que comparen el servicio y hasta el precio. Si quieren importar de China A Mexico en 3 dias menos de $900 Dolares y articulos que no tengan problemas al pasar por Aduana (textiles, comida etc) no usen a DHL.
195841

09/03/09
ibqjuan  / juanc roberto / 09
hola amigo me gustaria contactarme contigo ya que quiero iniciarme en el mundo de los negocios y pues para eso quiero mandar a pedir a china 5 relojes y pues quiero probar si no tengo problemas con la aduana me gustaria que me asesoraras mi mesenger juan_carlos1982@hotmail
27/02/11
serviallende  10
Hola amigo tenga cuidado lo envió que venga por dhl del estrajero a mexico, haces uno día pedí unos teléfono chino lógico el origen de china mi vendedor declaro 90 dólares valor total pero como saben estos envió pasa a estados unido y luego a México fueron revisado en esas aduana
Cuál es mi sorpresa voy a buscar mi equipo a la oficina DHL tengo que de pagar 585.00 por los aranceles y impuestos le dije al bato que era mucho me dijo que fuera ala profeco o hacienda a donde yo quisiera. No me quedo de otra pagar ese dinero. Lo peor de todo viene maltratado los empaque mal empacado y violado los paquetes,
Esto me pasó en Coatzacoalcos Veracruz,
Tenga cuidado cuando pida paquete del extranjero a México mas si es por DHL.
01/03/11
serviallende  10
hola que tal algo que le digo a todo lo que quieran comprar en china le recomiendo no lo pidan que se lo envien por dhl ni fedex ,mejor por correo postal tarda algo pero casi no revisan los paquetes y no pagan aranceles.