Caso 139128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL03/01/19

DHL apestan

DHL
Pedí un teléfono celular el cual me enviaron por DHL a Guadalajara, en el rastreo me apareció que había llegado ya a las instalaciones de DHL Guadalajara y que la entrega seria el 28 de diciembre en el transcurso del día, en la noche cheque nuevamente el rastreo ya que el paquete no llegó y el estatus había cambiado a La fecha de entrega estimada no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Marque a DHL para saber que había pasado con el paquete a lo cual el día 31 levantaron un reporte y me dijeron que hablara el 2 de enero que era hábil, hable y me dijeron que hasta el día 3 de enero, hable hoy y ya me confirmaron la perdida de mi celular lo pero es que a mi hermano le paso lo mismo con una semana de antelación su celular le apareció que estaba en Guadalajara desde el día 20 de Diciembre,

apenas el 31 de diciembre le estaban avisando que su paquete se perdió, también era un celular y lo quería para regalo de Navidad el cual no pudo entregar por culpa de esta empresa que no tiene el cuidado de ver a que rateros contrata, no es posible que se hayan perdido 2 celulares con distinta fecha de envió y distinto domicilio pero ambos llegaron a donde mismo GUADALAJARA y que haya coincidido que nos tocara la perdida de celulares a mi hermano y a mi.

Tengo en mi poder las pantallas de DHL donde se refleja que el teléfono ya llego y lo van a entregar y después donde ya no saben nada y lo peor del caso es que le piden a la gente una serie de papeleo que ademas deberán aprobar en cierto días para hacer la "indemnización" o sea mas perdida de tiempo se supone que se contrata por rapidez y por ser de las "mejores" a mi me va a responder la empresa que me mando el celular pero la gente que envía paquetes de manera personal ¡vaya embrollo en el que se mete cuando pasan estas cosas!

y yo por lo pronto a meterme en estos problemas de estar haciendo aclaraciones y sin el teléfono que era para un regalo también. DHL apestan 2 robos en una semana y para la misma familia.