Caso 77089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL25/03/13

DHL apesta

DHL
Pedi un paquete con entrega al dia sigiente para que me llegara para el viernes para poder irme agusto de vacaciones y entregarle la pieza al cliente. llega el viernes el paquetero viene ala ofcina a dejarlo fuera de horario de oficina alas 2:50 pm ablo al 01800 de DHL que si entregan los sabados y que no pues pregunto que si puedo recojerlo en sucursal que no que solo la persona que lo envio puede decidir eso porque el lo envia y eso que esta a mi nombre el paquete.

Llega el lunes pues estan todos en mi oficina de vacaciones y pues yo lunes sentado desde las 8 am fui rapido a DHL para hacer el intento de recojerlo que no que esta en bodega le explico la atencion y asi como en el 01800 nadie supo darme explicacion. que no pueden radiar alos paqueteros que no tienen radios me dicenen la sucursal le dije osea que tengo que estar sentado todo el dia asta que llege el paquete en ves de estar disfrutando mis vacaciones con mi familia desde el sabado. son las 1:20 pm del lunes y entro otra ves a la pagina para ver si cambio estado de mi paquete y O SORPRESA que alas 1210 pm apenas va saliendo a ruta y aqui uno sentado esperando el paquete osea que tendre que pasar sentado en la hora de comida tambien aver si se les ocurre irme a dejar el paquete.

Por que porque no me lo pueden entregar y eso que estuvo desde el viernes sentado ala bodega asta el dia hoy lunes 25 de marzo asta las 1210. En mi vida vuelvo a a pedir que me envien algo por DHL

estafeta si no te encuentra en tu lugar vuelve al rato ode perdis te deja un papelito que vino a buscarte y no te encontro y que pases a sucursal a recojerlo pero aqui no porque son disque empresa multi nacional.

DHL APESTA

Adjunto imagen para que vean todo el tiempo que estuvo sentado en la bodega mienrtas pudieron entregarmelo en cualqueir sucursal

ATTE
M.M.V. sentado en su oficina mientras sus demas amigos y colegas de vacaciones
GRACIAS DHL

PS: paso que sige profeco para levantar queja.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro