Caso 109532   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL20/01/16

DHL express no es express subcontratista irresponsable que buena estafa

453
DHL
Compre una guia de *entrega al día siguiente* y si llego el paquete, pero no lo entrega DHL EXPRESS sino un subcontratista que le vale un cara*o el tiempo de entrega. Mi direccion es en una ciudad grande y no hay pretexto como para decir que vivo en la periferia sin C.P. Si DHL EXPRESS no puede entregar, que no diga que entrega al día siguiente y manda gente ajena a DHL a entregar. Hable a DHL y que creen que dicen: exacto, que espere en el transcurso del día llega el paquete. que poca ma*d*r*e. Como los voy a respetar si ellos no respetan lo que dicen y no cumplen con lo que venden. no me regalaron la guia, pague por ella y no fue nada barata. estoy esperando el envio, al rato les cuento si lo recibi, o si lo recbi abierto y faltandole cosas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
himmler  11
181
Reportar
a mi me pasó algo similar con los weyes de ESTAFETA, igual pagué por envío a día siguiente y todavía confirme "pero si llega? por que son documentos que urgen para un registro" y dicen "sí" y de nuevo "en verdad me confirma que si llegan?" y todavía de "claro si llegan día siguiente sin problemas" total, pague el dichoso envío y todo bien, en menos de 1 hora ya aparecía la guía en el sistema y todo, le fui dando seguimiento por la página y todo bien.. hasta que al día siguiente no pudieron recoger los documentos por que... NO ABRIERON !! no mamen si no era día festivo, estuvimos marque y marque y nada, acudí a la estafeta donde mandé los documentos y me dicen "eso no es posible, mire dejeme marcarles, pondré el altavoz para que escuche" y nada, no tomaban la llamada y le dije "ve como no hay nadie? mi familiar está justo afuera de la estafeta y está cerrada, ya fue 3 veces y aquí por whatsapp le muestro 3 fotos en 3 horarios diferentes y nada" y solo fue de "le ofrecemos una disculpa, no volverá a pasar" y me quedé diciendoles "para eso pagué día siguiente? para que no abran?
08/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
DiazCR  16
1
Reportar
Me paso lo mismo. Osea Estando a 40 minutos de donde vivo, se lo pasaron a un subcontratista, no se para que carajos!! y aùn no llega y segun era express....
30/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Junkman  16
95
Reportar
Es un terrible servicio de paqueteria, ademas carisimo.
Aconsejo que mejor usen UPS, me ha funcionado muy bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario