Caso 152276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL03/07/20

DHL Caro, pésimo no lo uses

DHL
Envie un paquete a un cliente al sur de Jalisco desde Leon Guanajutao y DHL me dijeron que llegaba en una semana. Pasaron dos y no encontraban el paquete, ni me daban respuesta, y en su sitio no aparecia ni donde estaba el paquete ni cuando lo entregarian, Marque a servicio al cliente y despues de mucho batallar, me contesto un tipo que tampoco me supo dar solucion, me dijo que haria un reporte y que me mandaba un mensaje por email y pasaron otros dos dias y nada.

Volvi a servicio al cliente y ahora la sujeta me dijo que en su computadora le aparecia el paquete en bodega de guadalajara, dos semanas¡¡ y que no sabía cuando lo entregarian ni porque estaba aun alla. Pedi entonces que me lo regresara para mandarlo por otro medio.

Tengo que esperar 24 a 48 horas para que me lo regresen,,, y era servicio expresss¡¡. Intente poner una queja en El corporativo de DHL en estados unidos y no encuentras ningun telefono para poner quejas internacionales,, Y ademas, en foros en ingles me encontre un monton de quejas en USA por pesimo servicio, En realidad DHL es una pesima empresa.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables