Caso 107596   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL15/11/15

Dhl Codex apestan

451
DHL
La empresa Codex "Aduana de DHL" conformada por personas, no tiene idea que en Aduanas del Gobierno Mexicano se dejo de usar el hurto de mercancia, y ya no se usa, el "me lo quedo", el paquete se rechaza y es 100% mejor que regrese a manos de quien lo envio.
Asi evitas perder tu tiempo y pagar cantidades irrisorias de producto que por el servicio que es casi "en burro" no deberian de cobrarte. Pagaste por DHL, un servicio express, en todo caso te deberian de descontar el envio.


Dhl no tiene derecho a utilizar el servicio de la empresa Codex si no sabe proporcionar informacion adecuada, y se echan la bolita de aqui para alla Y. M. y j. d. l. t. el señor M., me han tenido detenido durante 3 semanas un paquete, cada dia los contacto para preguntar si necesitan algo, si hay algo que pueda hacer, yo no se que clase de empresa sea Codex, pero si robar es una de sus conductas, y creer que no quedan pruebas es otra, pues deja mucho hilo a la imaginacion, como trataran la privacidad de datos en esta empresa? www.codex.org (no se como obtuvo el .org.) nadie sabe como realizar los procesos aduanales y te cobran por mercancia que "sacaron" al encintar con su cinta CODEx. Espero que las 5 piezas que hacen falta "aparezcan".
O que por lo menos DHL responda contratando un equipo profesional, actualizado que use la tecnologia para mejorar la empresa, no para llevarla a la (ejemplo aceptable: mier*a).


Los empleados son la primera cara, pero estos son call centers, de ser necesario escribire una peticion formal para las diferentes instancias, el fraude es algo inaceptable. Espero que este Mexico nuevo lo pueda erradicar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Practicajas Bancomer apesta
01/ 12/ 15
3185
2
  3.0  pts.
Nextel, cobro indebido
25/ 02/ 11
5095
1
  1.5  pts.
Agradecimiento
24/ 11/ 10
3413
2
  0.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Juvenal Gas Daz  15
147
Reportar
Se supone que son especialistas, en todos lados se cuecen habas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario