Caso 133896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL15/03/18

DHL Empresa mediocre e inútil en la recolección y entrega de paquetería NO LA RECOMIENDO

DHL

Av. Fuerza Aérea Mexicana 54x
Col. Federal, Del. Venustiano Carranza
c.p. 15700. Ciudad de México
México

Estimado C.V. de antemano un saludo y a su ves comentarte sobre tu servicio Mediocre y pesimo y de la devolucion del dinero de las guias que tengo sin usar (17).

Esto por las causas siguientes:

1) Necesitaba que la documentación fuera entregada en tiempo y forma por ser documentos de cobranza.
2) En mi corporativo no alcanzaron a ingresar la cobranza del mes correspondiente.
3) No creo que tu empresa pueda pagar los intereses generados por no cobrar.
4) Tenia la necesidad de enviar la documentacion y fui yo a llevarlas a tu centro de acopia que esta a pocas manzanas de aqui.

Me queda muy claro que DHL es una empresa que NO tiene la menor idea de como realizar su trabajo (Empresa Mediocre). Tengo la necesidad de enviar cada viernes la correspondencia durante los proximos 10 años de acuerdo al contrato que tengo aqui en Monterrey.

Desafortunadamente ustedes NO tienen la capacidad de RESPUESTA hacia los clientes pequeños y eso lo deberían de atender. por lo que necesito la devolución de las guías NO usadas (17).

NO te aseguro que de buenas referencias de ustedes y mucho menos que ponga en internet a la venta las (17) guías a un precio bajo con la aclaración que no garantizo que el producto sirva o funcione.

Además de hacer una muy mala propaganda de lo que me paso con su servicio

Sin mas por el momento quedo de usted GRACIAS.