Caso 162855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL23/06/22

DHL pesimo servicio

DHL
Tengo varias quejas de ellos y malamente por trabajo tengo que usar sus servicios:

1. No respetan sus horarios de recoleccion, yo por ahorrarme la vuelta a la sucursal pido las recolecciones en horario de oficina y en varias ocasiones me paso que no llegaban por el paquete, la primera vez que marque para revisar me dijeron que si pasaron pero a las 9 pm y le dije entonces para que piden por medio de la pagina un horario de recolección si no la van a respetar, aqui son oficinas no voy a estar hasta la noche esperando que a ustedes se les ocurra venir!, y les exigí que ese paquete tiene que llegar hoy a su destino ya que aqui la culpa es de ellos y me dijeron que no será posible, y asi me la hicieron varias veces, hasta aveces me decian que el sistema no les marcaba el folio de recoleccion cuando su propia pagina te lo arroga y que por esa razón no fueron.

2. Es peor ir a la sucursal, ya que las personas en tus narices tienen cerrada la puerta y cuando intentas entrar se te quedan viendo con una cara de enojados como si te estuvieran haciendo el favor y aveces hasta te hacen señas de que a que vienes, la ultima vez que fui a la sucursal la chica me pregunto de malas que que iba a mandar y le dije todos estos documentos y los agarro de mala gana, me ha tocado que aveces hasta cierran la sucursal por que se ponen de acuerdo para ir a comer juntos y cuando quieres entrar te dicen regresamos en una hora o 2 horas incluso, cuando en sus letreros de entrada dice que es horario corrido osea que lo ideal es que una salga a comer y otro se quede atender.

3. Su proceso de entrega de paquetes siempre y cuando no es en sucursal es de lo mas inseguro con peligro que te lo pierdan, deverian de pedir INE al momento de la entrega o al menos que pidieran referencias con quien mas dejarlo y se presente con su INE, ya que también ha pasado que nos mandan paquetes y otras personas super ajenas a la empresa los reciben, el otro dia me mandaron una impresora y en la pagina marcaba que la recibieron pero no decía quien la recibió, llame atencion a clientes para preguntar eso y no me supieron dar respuesta, y solo porque la recepcionista de aqui me dio la fantastica idea de preguntar en el negocio de impresiones que tenemos alado, fui a revisar y ahi estaba la impresora.

4. Les encanta aventarse la pelotita, yo hace unas semanas ocupe programar un paquete de torreon a monterrey, y por desconocer de cual sucursal mandarlo, mejor llame atencion a clientes, me hice pasar que era de aya y me pidieron un codigo postal cercano se los di y me dieron la direccion de su unidad, cuelgo con ellos, me meto a su pagina para generar la guia y cual fue mi sorpresa que al meter el codigo postal me arrojaba otra colonia super retirado de ahi, no correspondia para nada a ese codigo postal, intente capturar la colonia de forma escrita pero se me borraban los demas datos, asi que volvi a llamar y les comente lo que me estaba pasando y me dijeron que es error de ellos del sistema,que me trasferiran a soporte tecnico y de herramientas web, cuando me contestan ahi me atendio una chica super gritona, prepotente diciendome que no era problema de ellos, le decia yo: tampoco es mi problema, tu compañero de atencion a cliente me mando aqui contigo, no la saque de su frase .. no te puedo ayudar no es problema de nosotros.. se desespero y me colgo.