Caso 112310   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL14/04/16

DHL entregó un paquete en otra casa; no conozco a quien lo recibió

DHL
DHL me ha fallado una y otra vez, pero nunca tan feo como el día de hoy jueves 14 de abril de 2016.
Resulta que DHL nunca me ha entregado mis envíos a tiempo, siempre se tardan hasta 10 días más de lo "estimado".
Pues hoy, aparte de tener un retraso de cuatro días, según el rastreo de mi guia DHL entregó mi paquete en un domicilio distinto al mío, lo recibió una persona de la cuál omito su nombre, ya que podría o no haber recibido el paquete para sacar provecho de él, o simplemente pensó que alguien lo esperaba en ese domicilio y por ello firmó.
Llamé al atención a clientes de DHL, levanté el reporte, y me salen con que tardará 48 horas en enviarse... ¿Y luego, dónde quedó la urgencia con la que contaba su servicio?
En fin, NUNCA he recibido un paquete a tiempo por DHL, pero lo utilicé porque era el único medio de mi compra.
De hoy en adelante no vuelvo a comprar nada que lo envíen por DHL, ni enviar nada por ahí.

15/04/16
CARLANGAS28  10
de miedo, mas si es algun articulo con valor de veinte mil pesos. mejor estafeta.