Caso 116979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL30/08/16

DHL MX Sin logística, sin respeto por tiempos ni información real

DHL
El dia 18 de agosto se realizo un pedido saliendo de la CDMX a una población de Rodriguez Clara Veracruz. Todo iba en tiempo y forma hasta el dia 19. Cuando llegó el paquete a la bodega de Minatitlán y se reporto con datos incompletos para entrega. (Ya me ha pasado anteriormente)

Hablé el dia lunes 22 de agosto y un asesor de DHL me respondió (a su manera, como si me hiciera un favor) y le comenté lo que estaba pasando, y me pidió datos de referencia para realizar la entrega en forma. Al parecer ya todo estaba resuelto.

Al dia jueves se haría la entrega, sin falta. Le comento a mi cliente que el dia jueves estaría llegando y una disculpa por la falla.
Se terminó el dia jueves, revisé de nuevo y el paquete sigue en Mina, en la bodega, sin intento de salida ni nada.
(Trabaje en mensajería hace un tiempo, conozco mucho de los procedimientos de trabajo así que puedo deducir que solo reportan el paquete desde la bodega sin intentar nada, ni contactar al remitente ni al destinatario.)

El viernes 26 hablo nuevamente y me responde otro asesor, le explico, me pide de nueva cuenta datos que ya les había proporcionado y me dice que el paquete no ha salido de Mina, porque la zona de entrega es restringida a los días sábado. Pero, ese dia era viernes, así que mañana lo entregan, comenté, a lo que respondió que si. El dia sábado antes de medio dia estaría entregado. Nuevamente contacté a mi cliente y le hice saber lo que DHL me comentó y el porque el retraso.

Se llegó el sábado e hicieron lo mismo, solo excepcionan la guía con la misma p***a frase sin ni siquiera hablar por teléfono al destinatario.
(Comento, dentro de los procedimientos internos como operador de la mensajería, está requerido contactar al destinatario por cualquier medio para hacer la entrega atrasada, por esta razón los operadores cuentan con un celular con saldo para hacer llamadas al cliente)

Ni sábado, ni domingo pude comunicarme con ellos, hasta el dia lunes 29 que hable con un tercero que tiene comunicación directa con DHL, ya que estos nunca, respondieron mis llamadas telefónicas, ni por twitter ni por Facebook.
Soy muy insistente, ya que mi interés es que mis clientes estén totalmente satisfechos, ahora no estoy cumpliendo con ellos porque los irresponsables de DHL no son capaces de dar una fecha y cumplirla. En verdad, confío más en Estafeta o Fedex que en estos p***as lacras.

Mi intermediario logro contactarlos y de nueva cuenta pidieron información para complementar la entrega, por 3ra vez. Y el asesor juró que hoy martes antes de medio dia estaría confirmada la entrega y que me llamarían para confirmar que todo estuviera bien.

A la 13:22 min del dia 30 de agosto, marcan la guía en la pagina de DHL con excepción por falta de datos para entrega. Me lleva la p***a madre. Hablo a DHL por 4ta vez y me dicen que efectivamente hay un error en los datos que evita la entrega. La señorita muy amable, al menos, hizo las correcciones y que se comunicaría conmigo más tarde porque necesitaba hablar a OPERACIONES MINATITLAN y ver que está pasando. Mientras, mi intermediario, me habla diciendo que el paquete ya fue revisado y estaría saliendo de Mina a su entrega en 6 p*nches días.

DHL si lees esto, cobras más caro que la competencia, ofreces cosas que no cumples y aparte te pones mam*n cuando la cag*as. Es la segunda vez que te uso y la segunda vez que me defraudan. Si no use otra mensajería es porque DHL es la única, desgraciadamente, que cubre esa ruta. Sino preferiría haberlo mandado en burro, ya hubiera llegado.

No me están haciendo un favor, me están dando un servicio, que se pagó a tiempo y si no se soluciona, ya estoy contactando a la Profeco y veré la forma de que se resuelva.

Amigos, se que habra muchos que tengan buenas experiencias con esta mensajeria, pero a mi me ha fallado y esa es mi molestia. ¿Qué opinan, DHL apesta?