Caso 42374   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL24/09/10

DHL no se hace responsable de sus paquetes

452
Envie un paquete de documentos extremadamente importantes a la Ciudad de Mexico por DHL servicio express, me cobraron 292.00 pesos me dijeron que llegaria al día siguiente en horario de 9a6pm.

Proporcione la direccion correcta pero la srita no tenia sistema asi que lo escribio a mano... mal... resultado, al checar la guia en internet me di cuenta que decia direccion incorrecta, corregi la direccion y se comprometieron a entregar a la siguiente mañana de forma prioritaria... el tramite para el que habia mandado los documentos se perdio, nunca fueron empaticos con nuestra angustia, se reporto 11 veces el paquete, al final mi familia de Mexico salio a encontrar al mensajero el cual llego tarde a la direccion donde decia que estaba, a media calle y con lluvia nos entregaron los documentos un dia despues y tarde.... ya nada se pudo hacer para recuperar nuestro tramite y DHL ni siquiera un lo sentimos... recomendacion, usen FEDEX no arriesguen sus tramites con esta compañia, hay 0 empatia, no te ayudan y ademas tienes que salir a la calle por tus paquetes!!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/10
-0 
+11
 +11
Reportar
arquimedes254  10
10
Reportar
Asi es esta empresa de porquería te trata mal y de malas y efectivamente no se hacen responsables por absolutamente nada que les hayan confiado.
05/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Desde que escribió a mano hubieras verificado la dirección.
No hay que dejar los tramites hasta el ultimo momento porque no sabes cuantas cosas pueden pasar como en tu caso ese retraso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario