Caso 85320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL23/11/13

DHL paqueteria no confiable

DHL
El dia 19 de noviembre realice una compra a una proveedora de la ciudad de Guadalajara y a mas tardar me devio llegar mi paquete al dia siguiente cosa que no sucedió y le mande mensaje a mi proveedora preguntandole que si por favor me enviara el numero de rastreo y para mi sorpresa nunca se lo proporcionaron y ella me envio un numero a donde llame para preguntar y resulta que ni la paquetería sabia en donde se encontraba el paquete y quedaron de devolverme la llamada y nunca llego por tal le envie mensaje a mi proveedora y ella me aseguro que me llegaría al dia siguiente y me entregan el paquete el dia 21 a la una de la tarde le firme al chico que me lo trajo inmediatamente entre a casa y rompi las dos bolsas de donde venia el paquete y grande fue mi sorpresa al encontarme con la caja rota y sin el contenito mas que la nota,

prosigo a tomarle fotografías y se lo envio a mi proveedora y ella contacta a los de la paquetería y le pidieron que les enviara mas fotos sobre como venia la bolsa para ver en donde se manipulo y me dicen que hasta la próxima semana me resuelven a ver quien lea mi queja díganme que clase de solución me están dando ahí me dan a entender la ineptitud para poder solucionar este tipo de problema la verdad me decepciona esta paquetería que siendo de un buen nivel de eficiencia suceda este tipo de acontecimiento y créanme que de verdad si uno no reclama asi pasara una y otra.