Caso 60500   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL09/01/12

DHL aumenta 22% su servicio

352
Pasado sabado pase a una sucursal del DHL en Puebla para mandar un documento de menos de 20 gramos a Alemania. Al pagar me di cuenta que habian aumentado su servicio de golpe de $ 450 a actualmente $ 550 o sea un 22% mas por el mismo servicio.


DHL por si una empresa supercaro que empaca cartas pequenas en sobres grandes y pesados para cobrar mas. Como es sin notable competencia DHL aprovecha su posicion en el mercado para cobrar precios monopolicos y ejecutar aumentos que ya ni se orientan en la inflacion real sino solo en un lineamiento: ganar - ganar - ganar tanto dinero como se puedo. No importan los clientes aunque deben sangrar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
entiendo tu enojo pero me pregunto con que insumos DHL lleva los paquetes de un lugar a otro???? entre todos ellos el combustible y como sabras este a aumentado considerablemente e incluso el diesel aumenta cada mes.

por lo que es entendible el aumento, aqui el detalle es que si el aumento es de el 22% para todo el año o estaran aumentando mas durante el año? o prefieres que repartan los aumentos durante el año es decir el primer mes aumenten los precios de acuerdo a lo que aumentaron los insumos, te aseguro que se termianaria pagando mas.

saludos
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
EFECTO DE LOS GASOLINAZOS
Aquí está un ejemplo que contradice al gobierno donde indican que no hay impacto por los gasolinazos mensuales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario