Caso 60500   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL09/01/12

DHL aumenta 22% su servicio

Pasado sabado pase a una sucursal del DHL en Puebla para mandar un documento de menos de 20 gramos a Alemania. Al pagar me di cuenta que habian aumentado su servicio de golpe de $ 450 a actualmente $ 550 o sea un 22% mas por el mismo servicio.

DHL por si una empresa supercaro que empaca cartas pequenas en sobres grandes y pesados para cobrar mas. Como es sin notable competencia DHL aprovecha su posicion en el mercado para cobrar precios monopolicos y ejecutar aumentos que ya ni se orientan en la inflacion real sino solo en un lineamiento: ganar - ganar - ganar tanto dinero como se puedo. No importan los clientes aunque deben sangrar.

16/01/12
dom_zek  07
entiendo tu enojo pero me pregunto con que insumos DHL lleva los paquetes de un lugar a otro???? entre todos ellos el combustible y como sabras este a aumentado considerablemente e incluso el diesel aumenta cada mes.

por lo que es entendible el aumento, aqui el detalle es que si el aumento es de el 22% para todo el año o estaran aumentando mas durante el año? o prefieres que repartan los aumentos durante el año es decir el primer mes aumenten los precios de acuerdo a lo que aumentaron los insumos, te aseguro que se termianaria pagando mas.

saludos
16/01/12
EFECTO DE LOS GASOLINAZOS
Aquí está un ejemplo que contradice al gobierno donde indican que no hay impacto por los gasolinazos mensuales.