Caso 120660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL06/01/17

DHL apesta

DHL
Hola tengo un problema con un paquete que DHL extravío, si consulto su página en rastreo, me dice que mi paquete llego a tal ciudad y de ahí fue entregado a un “Subcontratista”, y después dice que se entregó y lo recibió “X” persona, checando con DHL supuestamente quien me mandó el paquete puso la mal mi dirección (detalle que voy a checar con quien me mandó el paquete), pero yo lo pido a DHL dame los datos de Subcontratista, para checar donde lo entregó y me dice "No, no puedo", entonces le digo ok, me imagino que tienes una política escrita que dice eso, por favor mándamela a mi mail y entenderé que no me puedas dar el dato y me dice no, no te puedo mandar nada por mail, solo lo que te estoy diciendo por teléfono,

de hecho le pedí que me repitiera lo que me dijo y lo grabé, y le digo solo quiero checar con el subcontratista dónde lo pudo haber entregado por eso quiero el dato, pero no la tipa de DHL aferrada a que no me puede dar el dato y le digo entonces quien se hace responsable de mi paquete? Y me contesta quien te lo mandó, por que puso tu dirección mal.

Se puede hacer algo para pedirles por alguna vía entreguen datos del subcontratista?
Muchas gracias de antemano!!
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19775
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos