Caso 102607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL02/06/15

DHL muy mal servicio

DHL
Si vives en una privada o edificio su notificación siempre es la misma: domicilio incorrecto o incompleto y hay que estar hablando para ir directamente a sus oficinas a recoger los envíos, tampoco puede redireccionar hasta que se genere la notificación falsa de que el domicilio no esta bien así que no tienes mas que estar esperando que se les de la gana entregarte tus paquetes. Yo compro por Internet ocasionalmente y no soy yo la que contrata sus servicios si no la empresa a la que le llego a comprar.

Y siempre es lo mismo, pides que te notifiquen por correo o mensaje de texto y nada. Incluso he estado todo el día en mi casa y siempre salen con que el domicilio no esta bien o que no había nadie y claro que ni siquiera tocan o se dignan en ver si hay alguien, yo creo que ni van y solo ponen que no encuentran la dirección (parece que no saben que existe GPS). En un ocasión me entregaron un envío por otro y me reportaban que ambos se me entregado y hasta me lo aseguraban Son nefastos y la mayoría te trata pésimo.

He levantado varios reportes en la página incluso y ni siquiera tienen la amabilidad de responder ni por correo. Son tardados, y luego ponen que ya esta el paquete y tampoco es cierto. La verdad es que es una pésima empresa. mal servicio, no responden tus quejas y ni dan seguimiento.