Caso 114134   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL06/06/16

DHL cargos ocultos

DHL
No envies por DHL...Cotice el envió a Mexico...salió DHL mas barato con un costo $250.00 USD...va. Al llegar a Mexico, me avisan que debo pagar $8,700 pesos por manejos, honorarios, almacenaje, custodia, des consolidación, impuestos...APESTAN¡. Este mismo envió lo he hecho con FEDEX y sin problema...me cobran $3000 pesos de impuestos y me entregan a tiempo...ha porque ya van 4 días de demora en la entrega.

1) Te amenazan con que si no pagas el mismo día, te generara mas cargos al día siguiente.

2) DHL son unos bandidos, no ponen los costos reales del envió, cuando llega tienen estos costos ocultos.

3) Pierdes un día de trabajo en estar atendiendo sus llamadas, correos y yendo a pagar al banco, escaneando y enviando correos.

4) Les marcas al 01800 y solo esta la grabación "en un momento sera atendido"...dos horas así. No contestan.

DHL apesta...NO ENVIEN POR DHL a mexico.

07/06/16
Sonrisas  11
No son costos oculto al importar debes de saber que esto atrae otros costo por aranceles y el pago de los servicio del personal que hace tus tramites.

DHL es una opción mas económicas ya que sus servicios no incluyen manejos, honorarios, almacenaje, custodia, des consolidación. Así que eso lo pagas aparte FEDEX es un servicio mas caro pero te incluyen esos servios así que al ingresar tu paquete solo tienes que pagar los impuesto correspondiente.

La próxima ves que contrates un servicio no solo te vallas por el precio averigua que es lo que te incluye el servicio no te vayas a meter en un gran problema.