Caso 120281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL22/12/16

Pésimo servicio DHL

DHL
Por segunda ocasión, el servicio DHL EXPRESS con "entrega garantizada" a las 12:00 PM me ha fallado completamente. Esto afecta directamente a mi desempeño laboral, ya que dependo de los bienes enviados para prestar mis servicios.

La primera ocasión (23 de noviembre de 2016) no presenté queja por escrito, pero sobra decir que yo personalmente tuve que salir de mi establecimiento para ir literalmente a PERSEGUIR a la camioneta de DHL que afortunadamente y gracias a la suerte y al azar pasaba por la colonia. Al alcanzarla después de ir corriendo tras ella a pie el repartidor me menciona que mi paquete ni siquiera estaba considerado para entrega garantizada, ya que lo habían clasificado con los de entrega regular abierta a cualquier horario. Ese día YO resolví mi problema.

El día de hoy me encuentro con la misma lamentable situación. Mi entrega "garantizada" no llegó a la hora prometida. Ahora la suerte no estuvo de mi lado y no pude perseguir a la camioneta por todo el estado de Querétaro. No pude atender a mi cliente en tiempo ni forma, por lo tanto esto ha representado una pérdida económica para mi, y el desprestigio de mi empresa y de mi personal.

Cabe mencionar que su centro de atención a clientes vía telefónica deja mucho que desear porque no le dan solución a los problemas, y se limitan a decirme, que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada por mi, y que "sea realista", y con la mano en la cintura me cuelgan el teléfono, afortunadamente para la señorita que me atendió, olvidé su nombre. Mi molestia es grande, porque estoy PAGANDO una entrega garantizada que no es real, por lo tanto considero su publicidad como engañosa. En esta ocasión una disculpa no es suficiente.

Tomen sus precauciones y hagan sus envíos con la mayor anticipación posible. NO CONFÍEN en este servicio DHL "Express". NADA les garantiza que su envío llegará a tiempo y NADIE se responsabiliza por los daños