Caso 25734   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL14/08/09

DHL robo de envíos

Familiares de Tijuana le mandaron un tel. cell. a mi hija de regalo por terminar satisfactoriamente el ciclo escolar los de la compañia de paquetes lo revisaron, aprobaron, registraron y empaquetaron.

Pues que les cuento despues de cuatro dias llego un empleado en camineta amarilla rotulos de la firma por todas partes y eso si con mucha prisa me dio desconfianza pues queria que le firmara inmediatamente y no me pidio credencial me negue revise el paquete lo abri y vuala no habia nada del susodicho telefono lo demas si estaba pero el aparato pricipal NO. Realice mi reporte hace una hora ya veremos en que para esto pero tengo la impresion de que ya perdi me robaron descaradamente en esta compañia.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/08/09
xelor  09
Huyyy ... Hace unos anos trabaje en una agencia de envios y acudiamos a el aeropuerto de Tj por paquetes, la verdad es un asco, la forma de mover la paqueteria es simple el agente de envios acude a el aeropuerto, busca las guias de envio (documento) y de ahi entra a las bodegas a localizar el paquete y despues de comprobar que es el transportador legitimo sale de el aeropuerto y lo da de alta en la oficina o sucursal, de ahi envian al chofer con la guia a domicilio y despues de firmado el documento, se termina la responsabilidad de el prestador del servicio, a menos que este asegurado. Partiendo de esto pudieron haber sucedido varias cosas, en lo personal no se como opere dhl pero lo que si se es que en la sbodegas del aeropuerto puede entrar practicamente cualquier empleado de envios me refiero a cualquier compania, tambien encuentras agentes de policia usualmente federeles , que buscan droga y productos ilicitos, y la verdad todos caminan sobre paquetes y cualquiera de ellos tiene acceso a casi todo, el manejo de la mercancia es deplorable. Los repartidores saben muy bien lo que transportan y recogiendo los paquetes solo ellos saben si lo meten a la relacion de entrega o si simplemente se lo llevan y lo entregan sin ni siquiera reportarlo a la sucursal, total quien se va a enterar, recogen la guia junto con el paquete, la llevan con ellos pero no la reportan si les gusta lo que el envio contiene lo toman y hacen lo que sucedio en tu caso o si es una guia por cobrar , te muestran la guia, la firmas te quedas con una copia y le entregas el monto de el envio, sinembargo el se queda con el dinero. lamentablemente es lo que sucede en muchos casos . Lo mejor que debes hacer al contratar un envio es pagar el seguro que no cubre todo el precio del articulo, pero al menos si algo sucediera recuperarias parte de tu dinero y la otra es no firmar nada hasta que abras el paquete enfrente de la persona que efectua la entrega. Espero te puedan solucionar algo aunque lamentablemente al haber firmado la guia o documento de entrega la compania se deslinda de responsabilidad. Mucho cuidado Ahora hay que desconfiar de todos. bueno casi.
15/08/10
jecht  10
Pinche mensajero ladron!!! gente incompetente y sin escrupulos como esta mancha la imagen de las compañias, que mantienen su renombre por gente que si esta comprometida con su trabajo.