Caso 64319   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL11/04/12

DHL super apesta

DHL
pregunte en DHL de zapopan el dia lunes 2 de abril si enviaba un paquete con 2 dvd a Argentina cuanto se tardaban, la señorita me comento que llegaba el miercoles 5 de abril por lo que accedi a enviarlo, me cobraron $720 y el envio fue entregado el dia lunes 9 de abril y sin explicacion alguna al destinatario, que es mi hermano, le cobraron otros 30 dls.
no es serio, y tienen un departamento de quejas que se tardo 6 dias en responder, señal de que estan super ocupados resolviendo la sarta de errores que comenten diario, es por eso DHL, fue la primera y ultima vez que me acerco con uds.siempre utilice FED EX y jamas tuve un problema y todas sus entregas fueron siempre en tiempo y jamas me cobraron un $ de mas.
tengan cuidado asi no les pasa lo que me paso a mi y a todos los que atienden en el departamento de quejas de DHL ya que con este servicio tan deficiente y deshonrado han de tener mucho trabajo.

12/04/12
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
amigo yo en donde trabajo me encargo tambien de la mensajería. Cuando llegan articulos con valor comercial (como televisores, microondas, etc que son regalos para los empleados) nos cobran los aranceles que se generaron en aduana. Esos aranceles van desde 400 hasta 900 pesos dependiendo del artículo.

Si tu no le pusiste a tu guía (porque no te han de haber dicho lo mas lógico) que los impuestos que se generaran en aduana te los cobraran a ti, estos van a cobrarse al destinatario.

Eso es con cualquier compañia que vayas, UPS, Fedex, DHL ya que no son cargos de la compañia sino federales ya sea de aduana mexicana o de aduana argentina

tomalo como consejo como de alguien que maneja esto toodos los días :)

saludos