Caso 103131   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL19/06/15

DHL pésimo servicio

DHL
Si van a hacer importaciones les recomiendo que le piensen dos veces si piensan utilizar DHL, el servicio de aduana que manejan es de los mas lento e ineficiente, no es la primera vez que me sucede, además de que cuando entregan el paquete todos los articulos vienen abiertos porque los revisan pero ya no los colocan de vuelta como estaban en sus bolsas o cajas, llegan rotos y maltratados (tengo fotos de todo esto) son años de manejar el servicio de paqueteria con otras empresas pero DHL se esta llevando el titulo a los mas ineficientes, me piden una factura desglosada ya que mi proovedor por mas de 10 años me menadaba el total global de los productos pero ahora ya lo piden desglosado, pedi asi mi factura y aun asi me dicen que no coincide y me pones trabas cuando ya les demostre que la factura coincide al 100% con los articulos dentro de la caja.

El paquete lleva una semana detenido y el costo de almacenaje ese no lo perdonan ademas del manejo, honorarios y tantas cosas que al final le siembran a la factura, los que han vivido esta experiencia sabrán de lo que hablo, si no saben porfavor no opinen, me mandan asesores uno tras otro ya van tres quejas que envio y aun no tengo respuesta ya que ya se dieron cuenta que yo tengo la razón pero a mi me hacen sentir como si estuviera traficando mercancia ilegal, siendo que de todo pago impuestos por todo lo que hago, esto es el tratado de libre comercio?? decepcionado total estoy del servicio que me está ofreciendo DHL MEXICO, muy lenta la atención al cliente.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/06/15
bulldog  / Ricardo  / 08
Perdona, ¿que trataste de importar? Pues yo quiero pedir unos productos del extranjero.

En cuanto a DHL si son un muy mal servicio