Caso 6728   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL04/12/07

DHL no cumple lo prometido

El 30/Nov/07 solicité una recolección a la 9:30 A.M. pagando en efectivo. Después de hablar en 2 ocasiones (después de las 2 hrs 30 min de tiempo para la recolección máxima que dan), me confirman que mi paquete llegará el lunes SIN FALTA a su destino (EUA). el mensajero llegó a recoger el paquete a las 5:00 confirmando que en ese momento lo entregaría en el aeropuerto de la Ciudad de México para que saliera el sábado; ya que el viernes no hay vuelos internacionales. Por supuesto que mi envío no llegó el día indicado ni a la hora indicada. Hablando a "atenciÓn a clientes, quejas y demas tonterÍas" no me quieren reembolsar mi dinero porque mi entrega no estaba garantizada, les tienes que pagar más de lo que cuesta su NEFASTO servicio para que puedan reembolsar la ineficiencia de su personal. Además que es INUTIL que contesten en esa área, tardan más de 40 min. en tomar la llamada. No es posible que ni los mensajeros sepan como se llena una guía (cuando no se tiene cuenta con ellos), no traigan el material necesario para realizar su trabajo. EN pocas palabaras son IDIOTAS. De verdad no contraten servicios con ellos, se podrían arrepentir y más si necesitan que sus documentos o paquetes lleguen con urgencia determinado día no se los entregarÁn. cuidense y mejor consigan otra empresa de paqueterÍa.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse