Caso 55862   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL21/09/11

DHL ineficientes

DHL
El día de hoy en la puerta de mi casa me llego una notificación de DHL de que les habían negado el acceso a mi domicilio para entregarme un paquete que vengo esperando desde el Lunes. No he podido salir de mi casa esperando dicho paquete.

Hoy llame a las oficinas de DHL para preguntarles el porque de esa notificación. Y la Srita de Zamora Michoacan, me dijo que ya era la segunda vez que iban y les negaron el acceso ( total mentira, ya que he estado al pendiente y nadie toco en mi hogar. ) la Srita me dijo a bueno entonces pondré que nadie les negó el acceso) hasta ahí va muy bien. Le comente a la Srita de DHL que si podía ir personalmente a. Recoger el paquete en sus oficinas ya que debía salir de la ciudad. Y se negó, me dijo que hasta mañana en el lapso de todo el día volverían a venir a mi domicilio para entregarmelo y si no estaba pues ya lo pasarían a las oficinas para yo reclamar el paquete personalmente. Le comente que me urgía y que no era mi responsabilidad que ellos no hubieran llegado a mi domicilio y me urgía por lo cual yo podía recogerlo. Le volví a insistir que me urgía ese paquete ya que debía salir de la ciudad y la Srita me dijo " espero haberle ayudado " a lo cual le dije que no me ayudo en nada. Su repuesta cortes y altanera fue " muchas gracias por confiar en DHl" Acaso es una burla?? Servicio ineficiente. Estoy pagando dicho servicio ya que me urge. No tengo la necesidad de esperar a sus anchas. Les recomiendo que si tienen otras alternativas. Nunca utilicen DHL ya que no es la primera vez que me sucede esto.

21/09/11
dom_zek  07
A ver vamos por partes.

Si tienes una notificacion en tu puerta de DHL quien te la dejo???? a menos que vivas en alguna privada con control de acceso por vigilantes, tendria que habertelo dejado dhl.

tal ves tu no escuchaste cuando llamaron a tu puerta, o revisa si el timbre funciona.

lo de recojer el paquete en sucursal si se puede debes hablar y pedir que al dia siguiente tu paquete no lo saquen a ruta y que te lo dejen en sucursal solo pregunta en cual para pasar por el.

en lo personal uso dhl desde hace mucho y si he tenido algunos problemas pero dentro de las de paqueterias es la menos peor.

saludos
25/10/11
ramoncortes67  11
(dom_zek ) Como que a ver vamos por partes? La persona del reclamo no miente me ha pasado incontables veces ya que envio productos a toda la republica. La verdad por este lado a Estafeta y multipack mis respetos nunca sucede esto. Estoy muy muy muy decepcionado de DHL bola de mentirosos quiza no suceda a un solo destino pero en muchos mas si ya que como comento hago envios a toda la republica.
25/10/11
Muy raro su caso, creo que omite demasiada información. A mi una vez me quiso entregar DHL y como nadie estaba dejaron un recado de que intentaron entregar. Ahi venía un teléfono celular. Llamé a ese número y era del chofer de DHL así que volvió a pasar.

Repito, creo que falta demasiada información, ya que o bien les negaron el acceso en la caseta de vigilancia (muy probable). Por cierto todo lo que comenta dom_zek es muy cierto, hazle caso, y no haga corajes. Salu2
27/10/11
dom_zek  07
hola ramoncortes67

El detalle aqui es que en la queja indican que le dejaron una notificacion en su casa, es decir alguien fisicamente se la dejo.

El echo de tener la notificacion es que alguien la puso ahi, tendria que verificar que la direccion que trae el paquete sea correcta tal ves el de dhl intento dejarlo en otra casa u otro lugar por error y ahi no le dejaron pasar y su vecino le llevo la notificacion al ver el error de la direccion.

Te dire que donde trabajo se hacen envios tambien a todo el pais y al extranjero casi cada semana y el que mejor servicio nos a dado es DHL, si quieres tener mejor certesa de tu paquete pidelo a ocurre a alguna sucursal de DHL que te quede cercas o de pasada.

saludos