Caso 137941   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL13/11/18

Empleados DHL son unos inútiles, DHL la peor empresa de paquetería

DHL
Buenas Noches

Tengo una queja en contra de DHL, ya que solicite una recolección, estuve al pendiente durante el tiempo que decían que pasarían, vi que el camión se paro enfrente de mi casa, me prepare para salir a entregar mi paquete, pero cuando salí ya se había ido, jamás se bajaron del camión ni mucho menos me llamaron.

Espere media hora pensando que quizá volvería, al ver que no regreso llame al centro de atención y me dijeron que el repartidor cancelo la recolección ya que yo no tenia listo el paquete para la entrega.

Les dije que era una entrega urgente y que el repartidor jamás se bajo del camión, como era posible que no tuviera listo el paquete, me dejaron esperando en la línea 5 minutos aproximadamente en lo que contactaban al repartidor, al final me dijeron que el repartidor regresaría entre 30 y 40 minutos, lo cual nunca apareció.

Tuve que ir a entregar mi paquete personalmente

Como es posible que ya estando afuera de mi casa no se baje a tocar o por lo menos que espere unos minutos, lo peor de todo es que los repartidores hacen lo que quieren y DHL no dice nada.

Ya había tenido una mala experiencia con DHL antes, hice un pedido, al seguir el rastreo me decía que llegaría tal día, al final del día (a que hora es el final del día?), estuve esperando todo el día, alrededor de las 8 llame al centro de atención y me dijeron que aun seguía en transito, luego revise el rastreo y decía que no pudieron encontrar mi domicilio

(trato de ser lo mas claro posible con las referencias, entre calles, enfrente de, al lado de, color, forma, etc.) simplemente nunca buscaron el domicilio, al día siguiente decía “en transito llega el día de hoy, al final del día” (den nuevo), este ves si llegaron.

Parece que al final del día para DHL es a las 8 pm

Moraleja NO USEN DHL, yo la uso pero no por decisión propia.

20/03/19
ADOLFO LIMAS  19
Efectivamente divadha, el horario de entrega de DHL es hastas las 8:00pm. En oficinas es hasta las 6:30 o 7:00 pm.
Si llevas tu paquete es más sencillo, no veo la falla en tu queja.
Ejemplo: me rompieron mi paquete, me perdieron mi paquete, me entregaron 5 días después de la fecha prometida.