Caso 24560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL18/07/09

DHL-Ecuador, gente irresponsable e incapaz

Es posible imaginar que para un paquete DHL se demore en entregar 2 semanas, es decir 14 días? Esta es la verdad y las personas que allí trabajan y que nunca te atiende la misma que ya conoció el trámite, todas las veces te piden según su propio criterio los datos y te dan diferente informacion. Cada cual dice cualquier barbaridad para salir del paso y no les importa la urgencia del cliente que por eso usó este courier. Luego buscan justificaciones infantiles y al final, siempre te cobran lo que a ellos les parece, unque la necesidad ya hubiera pasado. Les recomiendo tengan cuidado cuando usen este courier ya que siempre es lo mismo. Deberían responsailizarce dela demora y cobrarls alguna multa, para que dejen de ser tan incapaces y sirvan para algo.

02/07/10
angeluss  / Andres  / 10
Tienes razon yo tambien estoy molesto el caso es similar me atienden mal ya van 30 dias con el paquete y ahora hasta me salen con escusas absurdas y ahora por la incompetencia de DHL me estan acusando de crimen en la aduana, la peor compañia que e visto y lo peor yo e de tener que pagar todos los gastos.