Caso 108412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Di Carlo Grill & Wings14/12/15

Di Carlo Grill & Wings (Di Asco cucarachas & algo más)

Es un restsurant de comida italiana que esta ubicado en Belisario Dominguez 26x entre Dionisio y Josefa, justo enfrente de un sanatorio.
No soy de la zona, pero iba justo a visitar a una amiga internada en ese sanatorio, tenia hambre y aparentmente lucia limpio.
Tomaron mi orden y luego espere y espere y espere hasta despues de 40 minutos estuvo mi orden, apesar de yo ser el unico que estaba en el restaurant, solo la chava estaba al pendiente de decirme que casi salia mi orden, en fin...,
Total llega mi platillo ... costillas a la bbq, muy buen sabor, pero yo no vuelvo a pagar $80 con tan pobre racion.
Total estaba comiendo, cuando veo salir dos cucarachas de las mini de la cocina, luego me fije adentro de la cocina porque tenian las dos puertas abiertas y no les miento, facil vi 10 cucarachas juntas debajo de la barra que tienen ahi, rayos ! Que asquerosidad, por supuesto ya ni ganas de seguir comiendo y pedi las sobras de mi comida para llevarselas al perro ya de perdida.

El cocinerk no se fijk que yo lo estaba checando por la ventana de la recepcion. Descaradamente agarra mi comida con las manos y la vacia a una charola blanca.., chin..mad.. que p..t. asco para que venden comida si son tan puercos.
Como me quede con hambre, pregunte a la recepcionista en el sanatorio dondd estaba internada mi amiga donde hay otro lugar para comer y oo sorpresa me dijo... uyy no, esta muy caro ahi enfrente a parte tienen fama de quedamal con los pedidos.

Nunca vayan a Di Asco
Sazón Veracruzano, gorda naca alburera