Caso 101157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Di Paola Márquez14/04/15

Di paola agencia apesta

Di Paola Márquez
La agencia di paola marquez apesta! porque además de ser nefasta en servicio, no cumplir con los tiempos de los clientes, tener un director argentino que cree que puede venir a imponer sus reglas en nuestro país porque se cree perfecto y no tiene idea del mercado mexicano, ni de como se manejan las campañas aquí, y su justificación es decir en "Argentina las campañas son muy exitosas" obvio si haces campañas para público argentino serán exitosas allá, no aquí en México.

El porque digo esto porque ha trabajado con varias empresas y con todas ha tenido problemas por diversos motivos: pagos, tiempos, compras, diseños, entregas y su reacción siempre es decir que ellos son unos rateros, trabaje de cerca con la agencia como cliente y jamás tomaron en cuenta nuestra opinión porque siempre indico el sr. N.M. que nosotros nos sabíamos hacer marketing, que nosotros no debiamos jugar a los creativos ni mucho menos decirle a él como trabajar, habla en las juntas de planeación demasiado y nunca llega a nada, jamás han cumplido los tiempos, habla de innovación y ni si quiera puede dejar de usar flash en los banners de páginas web, supuestamente maneja el minimalismo en las imagenes y nunca tienen sentido pero insiste en que funcionará, hablar de estrategia de social media y no tiene un solo cliente que le haya comprado este servicio porque no tiene como sustentarlo, habla de diversos términos, estadísticas y servicios que jamás ha implementado en su agencia.

Siempre trata de sacar ventaja de los socios comerciales y de las alianzas estratégicas, y después no quiere pagar los servicios.

La verdad está agencia ha perjudicado a varios clientes como: códice, médula, vértice, canalmail, batanga, directa y sigue sin reconocer que su trabajo deja mucho que desear, ya que no entrega reportes ni nada con que justificar su plan de medios, porque no está mal hacer planes integrales si tienes a los jugadores correctos para este plan, así que mejor debería regresar a su país donde supuestamente las cosas salen perfectas y en palabras del director de la agencias no tiene que andar explicando con muñecos de plasilina.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195860