Caso 34155   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Día de la Familia07/03/10

Día de la Familia, hipocresía "familiar"

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Quejas

chente fox quiso instituir el dia de la familia... jajajaj bueno!... buena intencion de el.

la familia esta integrada por : papa , mama , hijos... y ya! es todo , eso de decir que " ayyyyy los tios son de la familia... ayyyy los primos son de la familia etc etc etc en serio que eso es una ficcion que la verdad no tiene sentido de nada nada nada.

si yo se que ahi estan esas personas que derivan del arbol genealogico ,pero ... y? los que yo creo que son las personas que mas se preocupan por su familia directa son los abuelos , pero de ahi a que los tios , primos o sobrinos se tomen en papel de familia en serio naaaaa!r /> en un dado momento si estan ahi esas personas que se hacen llamar " familia" pero pues al cabo de unos cuantos dias ya las cosas van cambiando y lejos de verlo a uno o uno verlos a ellos como familia ya pasan de ser eso a un vil estorbo , a poco no?

es como cuando pasan los dias de diciembre , como el 24 y el 31....si si vamos a la casa de tu tio... aaayyy que lindo el primo o la prima....pero que tal los demas dias? si se juntan es para ir al velorio de alguno de ellos o para fiestas , pero de ahi en fuera nada nada nada!

en cuestion de los hermanos... bueno a veces si hay hermanos que son buena onda pero tambien hay los mala leche , y no me digan que no , imaginense , si hay hermanos que le meten el pie a uno , que podrian hacer los primos , o los tios o los sobrinos?? jajajajaj!
por eso digo que eso de la familia... siii si esta bien pero los que son en realidad los integrantes de una familia.

y ahora con eso de que los homosexuales ya quieren hacer su familia... hijole , eso no tiene una letra con la cual poder describir eso que sienten que tienen derecho! jajajaj que poca! pero en fin!
saludos desde cancun esta vez.

08/03/10
Muy bien Espigero. La verdad a mi tambien me caen mal la mayoría de mis tíos y bueno no digo el 100% sino muchos casos de familias siempre hay mala leche, envidias, grilla, peleas, etc etc. Nada mejor como simplemente la familia directa, los abuelos, y uno que otro tio que si se supo ganar el aprecio de neojav :O)

Saludos hasta Cancun, y quedaste mal con lo del cabrito!!!!
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Dia de la familia!!
Buen pretexto para hecharse sus tragos!!
espigeromaximo.  09
si , yo se que va haber unos que otros que me digan " mis tios son bien lindos" "mis primos son buena onda" ....aaajá! nada mas esperen a que llegue a faltar su madre o su padre y van a ver que buena onda son los primos y los tios...jajaja! digo , despues de un tiempo mas o menos considerable , no si en serio que lo que mantiene la felicidad de una familia como tal es el dinero ( es la verdad ) y ya despues siguen los lazos familiares de los integrantes principales de un grupo de personas que habitan una casa , pero de ahi en fuera....naranjas!
espigeromaximo.  09
no mi neojav , lo que pasa es que pues anda uno para arriba y para abajo , en mayo voy a ir a laredo texas a ver que onda , saludos desde cancun.
08/03/10
En mayo es mi cumpleaños te va a tocar invitarme para reparar el daño hecho ;O(

Estamos a la orden mi estimado. Cuidese y dése la buena vida en Cancún. Cuidado con los envidiosos!
arte_viza +  08
ah, cómo me la pase el dia de ayer domingo 7 dia de la familia, como casi todos los fines de semana, compartiendo con mi familia; en esta ocasion una carne asada, buena musica, "cheves", tequila y un calorcito rico al cual ya extrañábamos por el centro del país... :) no puede haber algo mejor, de verdad.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se que tipo de familia sea la tuya, pero a mi no me pasa eso, jaja

Mala queja, y se ve que no tienes nada mejor que hacer.

Si bien, el dia de la familia es un invento desagradable, en mi familia nos llevamos bien, yo creo que demasiado bien.
Monina90210  08
En muchas cosas te doy la razón: La familia que orgullosamente tengo es: Dios, mi esposo e hijos y mis papás, los demás están de sobra porque jamás ni en enfermedades son buenos para hablar por teléfono, pero eso si cuando necesitan el coche o dinero, son los primeros en aparecer. Es triste pero es la realidad, finalmente vivimos felices y gracias a Dios sin ellos.
Xeneize  10
Espigero, no sabes el termino "familia", ¡has visto los spots que salen en televisión?, se trata de convivir más con tu familia, de saber como van tus hijos en sus tareas, ya que los padres por sus labores cotidianas, no suelene ponerles la debida atencion, no se trata de hipocresia familiar, eso ya seria harina de otro costal, no trates de confundirlo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja es un ejemplo de como escribir 1771 caracteres y que estos no digan absolutamente nada.
Mickey  08
Espiguerito el rey de las quejas de 2 estrellas. Aparte, que él tenga una familia apestosa, es su problema, la ropa sucia se lava en casa...
garby2009  09
Espigero... al menos es un pretexto para organizar una carne asada no??? y de paso invitas al compadre y a los parientes con los que te llevas... no inventes!!! no seas asi... dejanos pretextos para el pedo....
espigeromaximo.  09
bueno ya les dije osea , iba haber personas que dijeran que son una "familia" envidiable y que yo tenia una "familia" apestosa , yo me adelanto a los hechos y pues ahi tienen el ejemplo , ahora sucede que hay personas que todos TOOODOS son una familia modelo....ajá! felicidades , gozenlo mientras les duren sus padres por que despues van a ver van a ver....jajaj , no es que yo tenga una familia apestosa , sino que es una cuestion logica y de sentido comun.
Mickey  08
Lógica y sentido común, exactamente los elementos que te hacen falta espiguerito apestoso (digo apestoso, por las quejas apestosas, su "sentido común" en las finanzas, su "sentido común" en creer que debe publicar sus problemas personales en apestan.com, la "lógica" que esgrime al quejarse de los altos precios de un restaurante que sirve comida fabulosa, etc., entre otras cosas ilógicas y faltas de sentido común).
algo mas mickey?
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto en lo que dices. hay peleas. envidias. etc.
11/03/10
Es muy cierto lo que dice Adikto, con una linea resume todo. Yo ya me cansé que me envidien en la familia es muy malo eso por eso de 14 tios y tias que tengo, solo hay 1 rescatable.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que te preocupa Espigero, tienes el apoyo de Adikto, con todo y sus 5 estrellas, debes estar feliz, ja
09/06/10
Bratzmaru  10
Mi vida no tienes familia...
01/09/10
Queja apestosa.
Te falto mencionar a los suegros, no son mi familia porque ni parientes somos.