Caso 49524   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Diablos Rojos05/04/11

Taquillas del Estadio del Toluca apestan

¿Por que? simplemente porque tienen oscuros convenios con los revendedores que esta afuera del Estadio, cuando son partidos buenos, los revendedores son los que tienen más boletos que en taquilla.

Cuando llegas a formarte, te dicen que ya se agotaron y los revendedores te los ofrecen hasta a más de doble de su valor real, y enfrente de policías del ayuntamiento de Toluca y de la policía estatal. Por eso, los Diablos Rojos del Toluca apestan como un pañal de niño chiquito!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

ZAFFIRO  10
Si es verdad, se ve que los de las taquillas están arreglados con los revendedores, seguramente reciben su parte del negocio.
kobydx  09
Entonces tanto como la Directiva, los revendedores, los policias y los aficionados, apestarian, porque la reventa existe ya que el aficionado por querer entrar compra los boletos a precio doble o mas (no se si sea tu caso), este asi le paga a los policias quien se quedan callados y la Directiva vende sus boletos, es un circulo, mientras uno haga su parte para que este circulo no se complete, hasta ese dia dejara de existir la reventa....

Saludos!!!!!
diego_gdl  / Diego  / 08
y sabes porque hay tanto revendedor?

porque existe quien se los compra,

ahi tiene mas culpa el que los compra que el que los vende, porque estan aceptando el delito
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Por eso en Europa y Estados Unidos hay tanta diferencia, alla se venden los bonos por toda la temporada y asi se evita la reventa, que no dude que tambien se de pero en baja proporcion.

Y ese problema es en todo espectaculo que se realiza en Mexico.

Aunque prefiero que esta gente se gane la papa de esa manera a que ande secuestrando y robando.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Perdóname pero la que apesta es la directiva, no le andes echando tierra a todo el equipo. Es verdad que tienen arreglos con los revendedores, eso todo mundo lo sabe y además te tengo noticias, no solo pasa en Toluca, pasa en casi todos los estadios de México... lamentable pero cierto...
yupa1826
En Europa si se da la reventa, ¿En baja proporción?, no lo puedes asegurar, asi que te pido que dejemos de lado ese malinchismo, yo trabajo con gringos, indis, Españoles, Ingleses y te aseguro que no tienen esa "calidad" que les estás atribuyendo sin constatar.

Por cierto la reventa en Estados Unidos por ejemplo esta normada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿y a qué apesta un pañal de niño chiquito? ¿A lo mismo que un pañal de niño grandote?
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante pero cierto mi pregunta es donde esta la policia para detener a estos tipos?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Quien esta hablando de malinchismo kiktra???

Simplemente soy realista, alla no es una forma de vivir aqui si.

O me vas a decir que aqui hay menos corrupcion que en paises europeos o estados unidos.
Void Anew:
El Toluca no es ningún equipo mediocre, tal ves esta temporada ya sido goleado y no esta de súper líder pero te invito a ver la Tabla Porcentual 1 División Profesional

Toluca 1.7113
Jaguares 1.1649
Querétaro 1.1429
Necaxa 0.9310

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que horrible se ve esa tabla con mi necaxa hasta abajo.
yupa1826
¿No hay corrupción en Europa?, lee un poco mas.

Para determinar las sedes de futbol para el mundial había un comité del cual expulsaron a dos integrantes por corrupción y esto fue en Europa.

El primer ministro de Francia está tratando de sacar a una secuestradora de México, (Francia está en Europa por cierto)

Equipos de Italia se fueron a segunda división por partidos arreglados.(Italia tambien está en Europa)

Suiza no maneja cuentas de megabanqueros corruptos nada más de a gratis (Suiza tambien está en Europa).

Hay que enterarse de las noticias, hay periodico, internet, radio, TV.

Por cierto la calidad de vida no era parte del tema, lo trajiste a colación por falta de argumentos.
hitotsu  11
Kiktra, pues los ejemplos de corrupción que mencionas pues la verdad que no me impresionan para nada.

No creo que sirva de mucho dar ejemplos específicos, la mejor manera de dejar claro argumentos de este tipo es recurrir a entidades encargadas de revisar la calidad de vida en cada país, que incluya datos sobre competitividad, corrupción, etc.

Un buen índice para comparar países es el Legatum Prosperity Index Link - y lo vamos a revisar, a ver qué dicen de Europa vs. México, como parece ser el tema ahora...

Región Europa: 13 países del Top 20 son de Europa Link

Región Américas: 2 países están en el Top 20... México en posición 53... Link

Ahora en específico, nombraste Italia y Francia... veamos cómo se comparan con México...

Ranking
Francia Link posición 19 general y en específico de la corrupción: TI Corruption Perceptions Index en posición 24 de los 180 países del estudio.
Italia Link posición 25 general y en específico de la corrupción: TI Corruption Perceptions Index en posición 63(!)
México Link posición 53 en general y en específico de la corrupción: TI Corruption Perceptions Index en posición 89 (!!)

Así que podemos admitir que estos dos países no son el mejor ejemplo de lo que puede ser un país Europeo, en especial Italia, pero fácil ofrecen un país menos corrupto que México. ¿O no?
Yupa:
Pues si se ve feo el Necaxa ahí, pero eso ya es por broncas extrafutbol, todo esta arreglado y es cuestión de interé$e$.
Que padre época del Necaxa Campeón en 1994-1995, con García Aspe, Bassay, Aguinaga, El capi Ambriz, el cuchillo Herrera, el goleador Peláez y el porterazo Navarro, Higareda, Becerril, etc. y luego el Bicampeonato.
En esa época me enamore del futbol, del deporte no precisamente de los equipos pero reconozco a los ahora Hidro Rayos
06/04/11
Los datos que di, no son para impresionar, son para señalar que en todos lados hay corrupción y no por ser Europa no hay problemas de ese tipo.

Y no dar por hecho de que no hay corrupción en esos lugares y mas en Futbol donde tienen acciones mas fuertes que una "reventa"
hitotsu  11
Los datos que di yo son para dejar claro que hay mucho espacio para mejorar en México y que buscar corrupción en otros países no es justificante para permanecer en la mediocridad y el valemadrismo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no dudo que Toluca ha sido de lo más ganador en torneos cortos, efectivo más que nada. Cierto, ahí está la tabla de descenso.

Pues bueno, son cuestiones subjetivas y cada quien su equipo. Siento que no es un gran secreto que hay cada juego malo en el futbol mexicano y bien puede darse en todas las plazas.

Sin satanizar a los Diablos Rojos, ta' bueno pue', tienen su corazoncito y se vale. Ahí se ven entonces y que gane el mejor.

Y ese Rayo del Nocaza, pues ya vele a otro equipo no sufras hombre, tengo años de ver futbol y desde ese equipo de La Puente nomás no dan una, ya cuelga los tachones hombre.

Y viven a la sombra del América y sus malos manejos, divórciense ya de los guajolotitos amarillos, o cuántas temporadas más de fracasos.
Getsemanhy  10
Entonces la queja iría dirigida a todos los dueños de los equipos del futbol de la primera división en México, ya que en todos los partidos hay un montón de revendedores, pero eso es mejor a lo que hizo el flamante dueño de las chivas, lean por favor: Link
alquimista  10
Lamentablemente las autoridades se hacen ojo de hormiga porque llevan su pedazo de pastel, pero en estos casos los ciudadanos somos los que podemos ir eliminando poco a poco esto de la reventa, al ver que las autoridades no hacen nada pues nosotros debemos de dar el paso y no acudir a la reventa cuando ya no alcancemos el boleto para el futbol o para cualquier evento público.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en eso de querer generalizar a un país como mediocre o valemadrista como lo menciona hitotsu y aquí me saldré un poco del tema para dar algunos ejemplos, es de todos conocido que en el continente Europeo se encuentran los países mas desarrollados del mundo y en algunos aspectos están mucho mejor que México pero en todos los países se cuecen habas y los países europeos son de los mayores distribuidores de pornografía, pero el país que se lleva las palmas en cuestión de pornografía es Japón con su ya tan mundial mente conocidas revistas de manga hentai, o con sus películas de cartoon hentai y no por eso voy a generalizar y a decir por todos lados que los japoneses son mediocres y valemadristas por hacer esas cosas.

Todos los países tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y se debe de tener un mayor tacto y sentido común a la hora de generalizar a todo un país o a todos sus habitantes.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Lupita me hiziste recordar años mozos, hasta se me escapo una lagrima jejjeje, pero en fin, ya kiktra no te lo tomes tan personal tu con tu nacionalismo y yo con mi malinchismo y la fiesta en paz...
hitotsu  11
Errado alquimista, nunca generalicé en mi comentario, tú lo hiciste.
Voidy:
Mencionas: "Pero desde Saturnino Cardozo no recuerdo un jugador así espectacular, que digas, qué bárbaro. Tendrán un buen funcionamiento como conjunto pero hasta ahí."

Y de que se trata el futbol? Pues de ganar y como? Metiendo goles y como se logra? Siendo un buen CONJUNTO.

No pues si solo hablamos de un jugador desde Evanibaldo Castro o Hugo Sánchez no he visto un excelente goleador en los Pumas de la UNAM, solo son un buen conjunto y con ello basta, que no?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi me gusta ver estrellas Lupita, son los jugadores crack los que llenan estadios y los que realmente dan espectáculo. En fin, es mi punto de vista.

A quién tiene Toluca, Ayoví, un delantero ecuatoriano platanero la verdad que ni chiste tiene. No es un Suazo o un Benitez precisamente verdad.

Por eso esto es de apreciación y expectativas. Como bien dije y lo acepto, han sido efectivos y con eso hasta cierto punto ha triunfado Toluca.

Y en cuanto a la reventa el objetivo de la queja pues ni cómo controlarlo. A pesar de que se venden límite de boletaje y otras medidas estos cuates siempre encuentran la manera de hacerse de boletos.

Pues un abono entonces y así te evitas dolores de cabeza gratuitos. Y sí, tienes razón Lupita, es tu equipo y cada quien, así como yo tengo el mío.

Saludos.
kobydx  09
Valla, esta queja ya cambio de sentido, ahora ya no es sobre los revendedores, señal que ya esta resuelta!....

Saludos!!!!!
07/04/11
Que conste no le voy al Toluca, ni al Necaxa, ni a los Pumas. No tengo equipo, solo me gusta el deporte y me gusta ser objetiva.
Acá en Juárez tenemos la Indiocard que es el abono para toda la temporada, pero muchas personas solo asisten al estadio cuando hay partidos mas interesantes o atractivos y pues ahí hace de las suyas la reventa.
Mal quien vende y peor quien compra, pero como digo eso es extrafutbol.
07/04/11
Esto es culpa de los apasionados pamboleros. Practiquenlo (el futbol), pero ver las ligas no deja nada bueno. Solo los transforma en zombies y los deja en extrema pobreza. La alacena vacía pero eso sí, en el estadio tomandose unas chelas. Que lástima...
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Estos regios andan bastante alzaditos con su equipo, está muy bien el Monterrey es un equipazo, solo les recuerdo que el Toluca solo está detrás de Chivas como máximo ganador en México... en fin, no tendrá jugadores de mucho renombre ahora (Sinha no cuenta?) pero es de los equipos mas grandes en la historia del fútbol nacional...
07/04/11
Por favor no hagan de este un foro de guerritas futboleras. Todos siempre diremos que nuestro equipo es lo máximo. Por favor que sus vidas no gire alrededor de este deporte convertido en espectáculo, es por su bien.
11/04/11
Nixn  09
kiktra
Pareces el secretario de gobernación, minimizando los problemas de México y buscando justificantes.
11/04/11
Nixn
Hazmela buena de ser Secretario de Gobernación, tanto por el salario como por tener la oportunidad de poder hacer algo con mayor impacto a favor de México.

Pero no es así, así como tampoco es cierto que en el extranjero son blancas palomas lejanas a la corrupción y más en el deporte.