Caso 109533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diáfano Eventos20/01/16

Diáfano Eventos pésimo servicio y atención

Diáfano Eventos
Se anuncian como un "servicio profesional" pero sólo son profesionales en estafas y mentiras. ENGAÑAN y NO CUMPLEN lo que prometen, se protegen muy bien en sus contratos y dejan a uno amarrado sin poderse defender. Cobran todo aparte y exageradamente caro como si de verdad valiera la pena. La promotora ni carro trae, todavía hay que ir por ella, llevarla y regresarla.

La comida PÉSIMA, en la degustación nunca me presentaron ni el menú infantil, ¡ni el pastel de boda! Y el día de la boda PEOR, ¡era pollo del congelado! A fuerzas querían incluirme cocktailes con alcohol en la recepción. El servicio nefasto y ellos ni se aparecen a supervisar nada, cero atención una vez que cobran. Seriedad NULA. El DJ ni sabe lo que hace, nunca tocó lo que se le pidió y sus bocinas tronaron durante todo el evento. Jamás sacaron lo que prometieron para la batucada. No respetaron el mapa de las mesas, la mesa de los novios quedó viendo a los baÑos. Colocaron duela como pista de baile cuando específicamente dijimos que no la queríamos y SE NEGABAN a quitarla pero qué tal a cobrarla, y la cobran por m2, ¿qué tal?. Desde el principio se habló sobre el menú infantil y 2 días antes me salieron con que no había pagado lo correspondiente a los niños cuando todo se liquidó desde 1 mes antes, y a la mera hora no les alcanzó y se quedaron niÑos sin comer. Les negaron café a algunos invitados porque ya estaban lavando la vajilla y aun no se terminaba el evento. ¡Querían $7 mil por cada hora extra! No me devolvieron el depósito, y todavía SE INDIGNARON porque al final del evento no les firmamos de conformidad.

no los recomiendo para nada. super arrepentida de haberlos contratado.
Fraude Diáfano Eventos
Diáfano Eventos pésimo y muy caro
Diáfano Eventos mal servicio y caro
195765