Caso 116255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diáfano Eventos08/08/16

Diáfano Eventos pésimo y muy caro

Diáfano Eventos
Diáfano Eventos es una empresa que se dedica a prestar servicios de banquetes, que con supuestas promociones hacen que las personas se interesen por su producto, te venden un producto de excelencia, al manejar que tiene varios años en este tipo de servicios, sin embargo sus costos son altos, las supuestas promociones no son realidad promociones pues lo previo a tu evento, te las quieren modificar para beneficio de ellos, y con un cargo extra por el mismo, nada económico por cierto.

Diáfano_Eventos te piden que seas puntual con tus pagos, pero el día del evento en mi caso, hubo demasiadas deficiencias, la decoración no fue la solicitada, la comida la sirvieron fria, los meseros fueron insuficientes para la cantidad de comensales, no hubo un responsable de coordinación.

el servicio de dj muy malo, pidieron dinero extra por ese servicio y nunca dieron los suvenirs de la batucada. la pista de baile no era la solicitada, la iluminación de las mesas no se hizo, el costo del valet parking era muy caro, y aún cuando te ofrecen promociones al final te cobran cosas por separado lo que hace que uno gaste mas de los previsto.

Al observar las deficiencias me puse en contacto con Diáfano Eventos, y le solicite la devolución de mi deposito, acordando regresarlo integro, pero sería a final de mes sin que hasta la fecha se haya realizado la devolución, y ponen pretextos para no hacerlo. No recomiendo el servicio de Diáfano Eventos, es pésimo y muy muy caro.
Fraude Diáfano Eventos
Diáfano Eventos mal servicio y caro
195764