Caso 114168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dialect07/06/16

Dialect pésima organización campaña express

Dialect
El domingo 5 de Junio Dialect llevo a cabo una campana de un solo dia, estuvo pésima la organizacion, primero cuando llegamos algunos del turno matutino no se querian ir (esto lo supe por los comentarios que comenzaron a escucharse mientras estaba en la fila) por lo que pense que les habian ofrecido tiempo extra despues para las 5:20 dieron un break que se extendio unos minutos mas,

una de las supervisoras nos dijo que hicieramos llamadas solo que me marcaba error en mi programa por lo que fui a comentarle a otro supervisor el cual menciona que no habia sistema y no se volvio a trabajar, ellos se emocionaron con el partido hasta que termino pero antes a las 8 nos pidieron que cerraramos sesión la mayoria nos fuimos a esperar hacia el pasillo para recibir el pago, pasaban los minutos comenzamos a desesperarnos hasta cerca de las 9 que nombran a 5 y que asi se irian pasando solo que se tardaban mucho de 20 a 25 minutos con cada grupo a lo que voy a preguntar a uno de los encargados de la campana Dialect y me dice que pasaban de acuerdo a numero de login.

Eramos muchos en espera por lo que algunos comenzaron a irse humildemente opino que si ya no habia presupuesto nos lo hubieran hecho saber desde un principio esto me sirve de experiencia para no volver a ningun call center nada que ver a otros empleos eventuales a los que he asistido a la hora de dar el efectivo.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales