Caso 143907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diamanteplus.com06/07/19

Diamanteplus.com Rateros

Diamanteplus.com
Buscando en internet una casa para rentar y pasar unos días en Acapulco, encontramos unas casas padrísimas a muy bien precio en DIAMANTEPLUS.COM. hablamos con el señor y el acuerdo fue depositar la mitad y al día siguiente verlo a él para ir a la casa y pagar el resto.

Al día siguiente le llamamos y nos cambió dos veces el lugar donde nos veríamos, hasta que nos dijo que primero le pagaríamos la parte que faltaba y luego nos mandaría a alguien con las llaves.

Se nos hizo muy raro y le pedimos que nos viéramos en la casa y ahí le liquidábamos, nos dijo que no y que si no queríamos depositar, que nos devolvía nuestro dinero.

Así que le mandé el número de cuenta para que me devolviera mi dinero. A los 5 minutos dejó de contestar mis llamadas y mensajes y bloqueó mi número para que no pudiera comunicarme con él. Hablé desde otro número de teléfono y me colgó. Por supuesto nunca me devolvió nada.

Todavía el cínico me dijo que esto era un trato de buena fe y que si me quisiera robar no me contestaba o me bloqueaba, pues si!!! Eso fue lo que hizo a los 5 minutos

tengan cuidado, no caigan! seguramente las casas no existen y este seÑor solo se dedica a ROBAR
La página se llama DIAMANTEPLUS.COM y anuncia villas muy bonitas en Acapulco diamante